Nuevo por estos lares

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Nuevo por estos lares

Mensaje por Groo »

Hola a todos. Por fin me he decidido a escribir y presentarme en vuestro foro. Llevo un par de meses leyendo vuestros post, (y también a algunos os he leido en Meri) los cuales me están enseñando mucho sobre CM.

Para quien no me conozca (la mayoría logicamente), vengo del Forgotten Battles escuadrón SG1, del cual frecuentan por aquí algunos componentes. Aunque mi mayor pasión es la aviación, cada vez tengo más interés por las tropas y tácticas de tierra, todo esto de la SGM.

Llevo unos 6 meses con el CMBB, y solo he jugado en este tiempo una partida por PBEM, realmente la partida sigue en juego :shock: (desde Septiembre verdad Aragorn?) y algunas offline. Ahora estoy empezando también con el CMAK y he jugado algún escenario de los que habeis recomendado; la semana pasada pasé un buen rato con el de "Lucha por Cecina".

Lo dicho, espero que si alguna vez os pregunto alguna "tontería" no me lo tengais mucho en cuenta, aunque suelo leer antes de preguntar.

Saludos.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Pues nada hombre, bienvenido y pregunta lo que quieras!! :D
Imagen
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Eso , bienvenido, es bueno que la vieja guardia de SG1 se pase por aquí. El caballero Rommel y yo andamos a la gresca, así que si te apetece meterte en la disputa ya sabes...
Centollo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Centollo »

Bienvenido camarada, ya nos veremos en el campo de batalla 8)
srPolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por srPolo »

Me alegra saludarte, sobre todo porque yo tambien soy novato :wink: , aunque mi experiencia con el CM es mucho menor que la tuya ( se puede contar en dias :oops: ), por cierto yo tambien soy aficionado al mundo de la aviacion, por lo que es una doble alegria tenerte por aqui.
Hago extensivo el saludo a todos los miembros de este augusto clan :mrgreen:
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Bienvenido! Cuando quieras cruzar cañonazos ya sabes, y pregunta lo que quieras, que la gente estará encantada de contestar (y de enzarzarse en terribles discusiones sobre si el Tiger no es tan buen tanque como dicen porque los riflesAT lo pueden cascar, si pero a ver quien es el listo que se pone delante de esa bestia con un T34... :blabla: :blabla: :blabla: :mrgreen: )
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Groo »

Gracias por la bienvenida.

Hay algún voluntario que quiera mandarme una partida (que no sea demasiado larga para empezar) y que le apetezca humillarme y apalearme?? eso si alguien con talante didáctico que quiera luego darme algunos consejos y/o lecciones tácticas sobre lo que se esté cociendo en el juego.

Lo dicho, gracias.
Centollo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Centollo »

Llámame cagado, pero yo no acepto el repo... que con el nombre que te has buscado el sr. centollo acabará como mínimo a la plancha, con las patas abiertas y las pinzas de pendientes... :oops:

No... es que ya llevo varias partidas a la vez y con más de 3 me saturo... este juego es para tomarlo en sorbos pequeños, disfrutándolo... 8)

Un saludo
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Centollo escribió:Llámame cagado, pero yo no acepto el repo... que con el nombre que te has buscado el sr. centollo acabará como mínimo a la plancha, con las patas abiertas y las pinzas de pendientes... :oops:

No... es que ya llevo varias partidas a la vez y con más de 3 me saturo... este juego es para tomarlo en sorbos pequeños, disfrutándolo... 8)

Un saludo
Pero cómo puedes tener miedo ese centollo con ese escudo??.

Yo también aceptaría, pero voy a jugar una con un kolega, un escenario de la liga "Rostov".

Groo, bienvenido al foro.

Saludos.
Imagen
Centollo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Centollo »

Que me serviría el escudo díces Yurtoman...?

Si Groo hubiese estado con los fascistas ahora tendríamos el hombro derecho enquilosado con el brazo hacia arriba y otro gallo cantaría...

Miedo me da este Groo... :wink:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Centollo escribió:Que me serviría el escudo díces Yurtoman...?

Si Groo hubiese estado con los fascistas ahora tendríamos el hombro derecho enquilosado con el brazo hacia arriba y otro gallo cantaría...

Por eso digo, ¿cómo puedes tener miedo llevando a los fascistas con el potencial ke tienen? :wink:

Saludos. Yurto.
Imagen
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Groo »

Centollo escribió:Si Groo hubiese estado con los fascistas ahora tendríamos el hombro derecho enquilosado con el brazo hacia arriba y otro gallo cantaría...

Cashondo 8)

PD. Lo dicho si alquien quiere un sparring que lo diga :wink:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

No te preocupes Centollo, se le achucha al amigo Haplo y sin problemas. 8)

Saludos. Yurto.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Groo, deja por aqui tu dirección de correo y, si aún no te han salido adversarios, esta misma semana te mando una QB o algun escenario que sea bonito.

Saludos, barbarian
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Adelscott escribió:Groo, deja por aqui tu dirección de correo y, si aún no te han salido adversarios, esta misma semana te mando una QB o algun escenario que sea bonito.

Saludos, barbarian
Recordaros que justo debajo del mensaje que habeis publicado, salen varios botones.
Si en vuestro perfil habeis añadido vuestra dirección de correo elcetrónico, esta estará disponible y aparecerá el botón de mail.
Así no teneis que poner vuestros correos al retar a la gente o al solicitar cosas.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder