Nuevo por estos lares

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Nuevo por estos lares

Mensaje por Groo »

Hola a todos. Por fin me he decidido a escribir y presentarme en vuestro foro. Llevo un par de meses leyendo vuestros post, (y también a algunos os he leido en Meri) los cuales me están enseñando mucho sobre CM.

Para quien no me conozca (la mayoría logicamente), vengo del Forgotten Battles escuadrón SG1, del cual frecuentan por aquí algunos componentes. Aunque mi mayor pasión es la aviación, cada vez tengo más interés por las tropas y tácticas de tierra, todo esto de la SGM.

Llevo unos 6 meses con el CMBB, y solo he jugado en este tiempo una partida por PBEM, realmente la partida sigue en juego :shock: (desde Septiembre verdad Aragorn?) y algunas offline. Ahora estoy empezando también con el CMAK y he jugado algún escenario de los que habeis recomendado; la semana pasada pasé un buen rato con el de "Lucha por Cecina".

Lo dicho, espero que si alguna vez os pregunto alguna "tontería" no me lo tengais mucho en cuenta, aunque suelo leer antes de preguntar.

Saludos.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Pues nada hombre, bienvenido y pregunta lo que quieras!! :D
Imagen
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Eso , bienvenido, es bueno que la vieja guardia de SG1 se pase por aquí. El caballero Rommel y yo andamos a la gresca, así que si te apetece meterte en la disputa ya sabes...
Centollo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Centollo »

Bienvenido camarada, ya nos veremos en el campo de batalla 8)
srPolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por srPolo »