deibiz escribió:No estas solo.Lord-Blade escribió:Soy al unico que le cae como el cul* Alonso?
Aunque no se quien me cae peor, Alonso o el calvo de "Te-la-Hinco".
Lord-Blade escribió:Soy al unico que le cae como el cul* Alonso?
Ya somos tres. Podemos hacer una peña, o algo...deibiz escribió:No estas solo.
Hombre, Alonso humilde, lo que se dice humilde, no es. Me parece a mí. Pero tampoco creo que lo sea nadie que esté entre los mejores de cualquier deporte donde se cobra tanto dinero.Alflobo escribió:Yo nunca lo he tragado... es un circo ambulante egomaniaco.
No, no eres el único, no destaca por su arrolladora simpatía y don de gentes precisamenteLord-Blade escribió:Soy al unico que le cae como el cul* Alonso?
ciertamente cuesta encontrar pilotos que tengan estos gestos:Marmiton escribió:Lord-Blade escribió:Soy al unico que le cae como el cul* Alonso?Ya somos tres. Podemos hacer una peña, o algo...deibiz escribió:No estas solo.![]()
Hombre, Alonso humilde, lo que se dice humilde, no es. Me parece a mí. Pero tampoco creo que lo sea nadie que esté entre los mejores de cualquier deporte donde se cobra tanto dinero.Alflobo escribió:Yo nunca lo he tragado... es un circo ambulante egomaniaco.
El siete veces campeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi, reconoció que cometió un error durante la disputa del Gran Premio de Alemania y pidió perdón a su equipo, a Yamaha y a sus seguidores.
"Perdí algunas plazas al principio y tuve que esperar para empezar a adelantar, pero de cualquier forma mis sensaciones eran buenas", dijo. Señaló el italiano que era complicado adelantar al francés en esa curva, la mejor para hacerlo, porque justo allí De Puniet era "muy rápido".
"Hice una gran pasada pero cometí un error y perdí la rueda (la adherencia) de adelante. Estoy muy disgustado porque teníamos una buena puesta a punto y hemos perdido una buena oportunidad de sumar muchos puntos. Sabemos por las prestaciones de Pedrosa y Edwards que los Michelin funcionaban bien hasta el final y estoy triste por el hecho de que nosotros no hayamos estado en la pelea", explicó