Help con el Forge of Freedom
Moderador: Moderadores Wargames
Help con el Forge of Freedom
Bueno he estado buscando por varias tiendas de informática y no he encontrado el forge of freedom, habéis si tenéis alguna idea de donde conseguirlo pues donde he estado me dicen que esta decatalogado pero claro mi manía es de no comprar por Internet.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Juegos de romanos para Vassal y Cyberboard. Un mundo bastante desconocido y una pena porque es una pasadaAlplenator escribió:Oye Haplo. esas fichitas que tienes ?de que juego son?
Un saludo

Respecto al debate FoF y/o AACW, los dos están muy bien con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Si tengo que elegir me sigo quedando con el FoF pero porque yo soy un amante de los juegos complicados y el FoF tiene una producción mucho más desarrollada que el AACW.
- Molinator
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Help con el Forge of Freedom
A mi me llama poderosamente la atencion que te diga que un juego inedito en España esta descatalogadoPaulus escribió:Bueno he estado buscando por varias tiendas de informática y no he encontrado el forge of freedom, habéis si tenéis alguna idea de donde conseguirlo pues donde he estado me dicen que esta decatalogado pero claro mi manía es de no comprar por Internet.
Saludos y gracias.

Bueno, yo tengo una tienda, y entiendo que a veces a los dependientes parece que les hablas en chino, y digan cualquier cosa. Esto es sencillamente porque cuando un juego no figura en las listas de mayoristas y distribuidores, es porque a)esta descatalogado b) no ha salido en España.
A menos que sea una persona que está constantemente al día, mirando las nuevas salidas, bajadas de precio, re-lanzaminetos, leyendo revistas y leyendo foros...pues es normal que a un juego que ni ha salido en España, y que no es siquiera semi-conocido, pues recurran a la respuesta fácil de "está descatalogado", y en cierto sentido, dicen la verdad, porque en España, nunca se catalogó el FoF
A menos que sea una persona que está constantemente al día, mirando las nuevas salidas, bajadas de precio, re-lanzaminetos, leyendo revistas y leyendo foros...pues es normal que a un juego que ni ha salido en España, y que no es siquiera semi-conocido, pues recurran a la respuesta fácil de "está descatalogado", y en cierto sentido, dicen la verdad, porque en España, nunca se catalogó el FoF

Ya ya, pero coño, como va a saber un vendedor de una tienda, como "El corte ingles" o "centro mail" ni siquiera de la existencia de "Forge of Freedom"?
el pobre muchacho tendria que meterse en el google y ponerse a buscar información de un juego que no le sale en catálogo... en fin...si vas a mi tienda y me preguntas, te lo digo fijo!!!

el pobre muchacho tendria que meterse en el google y ponerse a buscar información de un juego que no le sale en catálogo... en fin...si vas a mi tienda y me preguntas, te lo digo fijo!!!

Lo raro es que friendware no se interesara en este.Paulus escribió:Lo que me dejaba en el tintero es que ciertos juegos de la base de steam, posteriormente si que los ves en el "mercado" y estos de matrix pues no.
Y me paso que comprando el red orquestra me salio mas caro que la copia fisica.
Saludos