Help con el Forge of Freedom

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Help con el Forge of Freedom

Mensaje por Paulus »

Bueno he estado buscando por varias tiendas de informática y no he encontrado el forge of freedom, habéis si tenéis alguna idea de donde conseguirlo pues donde he estado me dicen que esta decatalogado pero claro mi manía es de no comprar por Internet.

Saludos y gracias.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No se vendió ni se va a vender nunca en España. Sólo puedes encontrarlo en Matrix, a través de descarga digital.

Saludos
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Está disponible por descarga digital, pero tb hay una opcion para que te lo manden a casa por paquete. Yo lo hice así, y lo tengo en mi estantería ;) Por cierto, el manual es un tocho de narices
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Oye Haplo. esas fichitas que tienes ?de que juego son?

Un saludo
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Por cierto que me recomendáis el Forge o el Ageod ??

Saludos
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Paulus escribió:Por cierto que me recomendáis el Forge o el Ageod ??

Saludos
Buen debate :D , cómprate los 2 y listos :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Alplenator escribió:Oye Haplo. esas fichitas que tienes ?de que juego son?

Un saludo
Juegos de romanos para Vassal y Cyberboard. Un mundo bastante desconocido y una pena porque es una pasada 8)

Respecto al debate FoF y/o AACW, los dos están muy bien con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Si tengo que elegir me sigo quedando con el FoF pero porque yo soy un amante de los juegos complicados y el FoF tiene una producción mucho más desarrollada que el AACW.
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Help con el Forge of Freedom

Mensaje por Molinator »

Paulus escribió:Bueno he estado buscando por varias tiendas de informática y no he encontrado el forge of freedom, habéis si tenéis alguna idea de donde conseguirlo pues donde he estado me dicen que esta decatalogado pero claro mi manía es de no comprar por Internet.

Saludos y gracias.
A mi me llama poderosamente la atencion que te diga que un juego inedito en España esta descatalogado :mrgreen: .....de verdad, que en general los dependientes de las tiendas estan donde estan porque no tendran un trabajo mejor, porque conocer videojuegos, lo que se dice conocer..... :nono:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, yo tengo una tienda, y entiendo que a veces a los dependientes parece que les hablas en chino, y digan cualquier cosa. Esto es sencillamente porque cuando un juego no figura en las listas de mayoristas y distribuidores, es porque a)esta descatalogado b) no ha salido en España.

A menos que sea una persona que está constantemente al día, mirando las nuevas salidas, bajadas de precio, re-lanzaminetos, leyendo revistas y leyendo foros...pues es normal que a un juego que ni ha salido en España, y que no es siquiera semi-conocido, pues recurran a la respuesta fácil de "está descatalogado", y en cierto sentido, dicen la verdad, porque en España, nunca se catalogó el FoF ;)
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Hombre yo imagino que molinator quiere decir que la respuesta más entendedora y adecuada sería: en españa no se ha publicado;
más que, está descatalogado, porque si se descataloga, es que antes estuvo catalogado y nunca fue este el caso.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Ya ya, pero coño, como va a saber un vendedor de una tienda, como "El corte ingles" o "centro mail" ni siquiera de la existencia de "Forge of Freedom"?

el pobre muchacho tendria que meterse en el google y ponerse a buscar información de un juego que no le sale en catálogo... en fin...si vas a mi tienda y me preguntas, te lo digo fijo!!!

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Pues me manifestó tan panchamente, pero en varias tiendas, una de ellas si que me comentaba que no tenía ni idea de lo que era eso.

Saludos
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Lo que me dejaba en el tintero es que ciertos juegos de la base de steam, posteriormente si que los ves en el "mercado" y estos de matrix pues no.

Y me paso que comprando el red orquestra me salio mas caro que la copia fisica.

Saludos
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Paulus escribió:Lo que me dejaba en el tintero es que ciertos juegos de la base de steam, posteriormente si que los ves en el "mercado" y estos de matrix pues no.

Y me paso que comprando el red orquestra me salio mas caro que la copia fisica.

Saludos
Lo raro es que friendware no se interesara en este.
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

CeltiCid escribió: el pobre muchacho tendria que meterse en el google y ponerse a buscar información de un juego que no le sale en catálogo... en fin...si vas a mi tienda y me preguntas, te lo digo fijo!!!
Oye! pues donde está tu tienda. Si vendes juegos y puedo me paso
Responder