Problemas con los turnos
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Problemas con los turnos
Hola a todos, este post va dirigido a todos los foreros que tienen alguna partida por mail conmigo.
Por problemas personales debe dejar interrumpidas todas las partidas, hasta tiempo infdefinido, asi como tampoco podre postear en este foro.
Mil perdones a Gepeto, Guderian, Amuñoz , Frana,gran capitan, jmc , Akaraphon , Javi, malvinero, condor, Iosef ,y Rezo, y a todos los demas foreros de esta pagina.
Saludos y hasta "pronto"(espero)
Por problemas personales debe dejar interrumpidas todas las partidas, hasta tiempo infdefinido, asi como tampoco podre postear en este foro.
Mil perdones a Gepeto, Guderian, Amuñoz , Frana,gran capitan, jmc , Akaraphon , Javi, malvinero, condor, Iosef ,y Rezo, y a todos los demas foreros de esta pagina.
Saludos y hasta "pronto"(espero)
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Gepeto
- Conscript - Obergefreiter
No te preocupes Lord Blade... si necesitas algo ya tienes mi dirección de correo. Espero que no sea algo grave lo que te va a impedir estar con nosotros
, de cualquier manera aquí continuaremos a buen seguro para cuando puedas volver a aparecer
Hasta pronto pequeño saltamontes

Hasta pronto pequeño saltamontes

"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Gracias a todos por vuestro apoyo, no se ha solucionado nada, de hecho creo que va a peor, pero creo que podre seguir respondiendo los turnos aunque no se hasta cuando, asi que pido a mis "oponentes" que tengan calma y que intentare en los proximos dias responder con normalidad.
PD:Tambien intentare continuar con los trabajos de traduccion.
"HasTA LuEGO"!!!!!!!
PD:Tambien intentare continuar con los trabajos de traduccion.
"HasTA LuEGO"!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)