En fin, por soñar que no quede

Un saludo.
Pues sí. De hecho el nuevo motor del CMX2 tendrá esa opción, ya lo han comentado oficialmente en el foro de Battlefront. Se podrán jugar partidas multi multijugador. El tema está en ver cómo se implanta. Supongo que estará más orientado a jugar por TCP/IP que por PBEM.srPolo escribió:¿Nos depararà el futuro batallas multijugador de 2 contra 2 por ejemplo?.
Haplo_Patryn escribió:
Supongo que estará más orientado a jugar por TCP/IP que por PBEM.
Seguro que mantienen la opción 1 contra 1 por mail, pero 2 contro 2 lo veo difícil, supongo que si lo incluyen sólo será TCP.Yurtoman escribió:¿Pero se podrá jugar por mail no?. No me acojoneís![]()
Saludos. Yurto.
Pero eso no fueron batallas, sino operaciones. De hecho ya las tienes, en juegos como el TOAW. Lo que quiero decir es que tanto territorio, con tantas unidades, a lo largo de tanto tiempo, no se puede representar a nivel de pelotón y vehículos individuales. No ya por limitaciones técnicas, sino porque es inmanejable. Para Kursk te pasarías semanas para ejecutar un turnoSrPolo escribió:¿Creeis que sera posible algun dia ver batallas como stalingrado o kursk en nuestros ordenadores?, me refiero si seran tecnicamente posibles escenarios de ese tamaño y con centenares de unidades en un CM,
Aun asì seria interesante que el escenario se extendiese mas allà de tu terreno operativo, no sè si me explico bien, un ejemplo: imaginemos por ejemplo la batalla de Stalingrado, dentro de ella se te podria encomendar tomar un determinado barrio o grupo de casas, pero seria interesante que tu mision se ejecutase simultaneamente a otras acciones en otros puntos de la ciudad y que tanto tu mision como esas otras ( ejecutadas por la maquina) fuesen permeables unas con otras. Quizas tu mision podria ser importante para apoyar la de otro grupo de ataque, quizas tuvieses que llegar hasta unas unidades amigas que se encuentran desbordadas en otro punto por ejemplo, en fin, lo que me gustaria es sentir mas realistamente que formas parte de de una accion mucho mayor, que va mas allà de tus propios objetivos, y que tus actos cuentan para el exito de esa accion. Me refiero a esto porque uno de los defectos que le encuentro al juego es precisamente esa sensacion de batalla aislada. Se que es un juego de tactica, pero me gustaria que en cada batalla uno se jugase algo màs que el orgullo personal de ser màs listo que el rival (maquina o humano), en un lugar y circunstancias tan puntuales, es decir buscar una mayor inmersion en el contexto historico de la guerra y una màs profunda identificacion con tus unidades.Pero eso no fueron batallas, sino operaciones. De hecho ya las tienes, en juegos como el TOAW. Lo que quiero decir es que tanto territorio, con tantas unidades, a lo largo de tanto tiempo, no se puede representar a nivel de pelotón y vehículos individuales. No ya por limitaciones técnicas, sino porque es inmanejable. Para Kursk te pasarías semanas para ejecutar un turno . Dicíendolo de manera simple, a medida que te alejas, tienes que reducir el detalle.