Interrupciones en las batallas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Interrupciones en las batallas

Mensaje por Granfali »

Es nuestra intención llevar un control de las interrupciones que tenga cada batalla. Sabemos que esto suena muy raro, pero tranquilos, confiad en nosotros que sabemos por qué lo hacemos :D

Qué interrupciones son las que nos interesan recoger?, las siguientes:

A-Se le corta el wifi a mi oponente o se le va la luz en el despliegue (antes de dar al "go" y poder salvar la batalla que se ha generado)

B-Le surge cualquier imprevisto a mi oponente y tiene que dejar la batalla para ser jugada otro día (que si llega visita, que si se hace tarde ...)

C-Cualquier incidencia que creáis digna de mención.

Por lo tanto, si a vuestro oponente le pasan algunas de estas cosas estais "obligados" a comunicarlo en este hilo de acuerdo?

Ejemplo:

-Partida Granfali/Koenig, en el despliegue se me corta el wifi y tenemos que crear de nuevo la batalla. En el turno 15 se presenta mi tía de Francia y tengo que dejar al pobre Koenig con un palmo de narices... Pues nada, Koenig se pasa por el foro y deja un mensaje más o menos así:

-----------------------------------------------------------

Batalla nº7
Granfali-Koenig

Granfali desconexión durante el despliegue
Granfali deja la batalla en el turno 21

-----------------------------------------------------------

Como siempre, y aunque suene muy rara, este tipo de medidas se hace por el bien de todos y por el bien de la campaña. Gracias por vuestra comprensión. 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Junio 41

Koenig-Granfali

Se me cortó la conexión durante el despliegue y no pudimos llegar a empezar.

PD: hace un mes de esto pero se me había pasado postearlo
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Septiembre 41

Iberalc/Trismegisto

Suspendemos de momento la partida hasta que Iberalc reinicie el ordenador, porque le va a tirones y muy lento. La retomamos en breve si no hay problemas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por sdguez »

Septiembre 41

Sdguez/Webber

Se me cae la conexión cuando estábamos realizando el despliegue; volvemos a cargar empezar otra de mutuo acuerdo.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Octubre 41

Lino-Boce

He tenido que cortar a la hora y media de empezar la partida por motivos familiares. Sólo nos quedan 6 turnos. Hemos quedado mañana para acabarla.

Saludos
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Interrupciones en las batallas

Mensaje por Paulus »

Tengo con trime y con Kim una batalla a medias si no me equivoco la 5 y 6. Por tener que interrumpirla y posteriormente no poder continuar por incompatibilidad de horarios.

Saludos
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Se estaba peleando en la batalla 1, del impulso de noviembre, cuando se averió el internet del rival, che guevara, no pudiendo continuar la batalla. :nono:

Saludos
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Con el sistema de compras que solemos usar en la campaña es FUNDAMENTAL terminar las batallas que se empiecen. Si uno no está seguro de poder terminarla mejor que no la comience. Luego por supuesto surgen imprevistos que como su nombre indica son "imprevisibles".

Sea como sea hay que tratar de terminar todas las batallas, porque si resulta que Granfali tiene doce interrupciones en batallas jugadas lo más normal es que nadie quiera jugar contra él...
Alexander Pope.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Anoche Grofaz y yo interrumpimos la batalla 4 justo a la mitad porque se nos hizo bastante tarde. Continuaremos hoy.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Trismegisto escribió:Anoche Grofaz y yo interrumpimos la batalla 4 justo a la mitad porque se nos hizo bastante tarde. Continuaremos hoy.
Entre horarios y diferencias de tiempos (7+ horas) se ha hecho imposible terminar. No se si procede un ceasefire?
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Ya es imposible porque el plazo para terminar las partidas terminó antesdeayer. Un cese del fuego antes de tiempo pienso que en teoría beneficiará mucho al defensor, por eso es necesario terminar las batallas que se empiezan.
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

grofaz escribió:
Trismegisto escribió:Anoche Grofaz y yo interrumpimos la batalla 4 justo a la mitad porque se nos hizo bastante tarde. Continuaremos hoy.
Entre horarios y diferencias de tiempos (7+ horas) se ha hecho imposible terminar. No se si procede un ceasefire?
Hay que fijarse hasta cuando tienen de plazo las partidas para jugarse, esta puesto en el post de las batallas, en rojo y en letra mas grande de lo normal. Si uno empieza una partida y piensa que no va a poder terminarla en ese plazo, mejor no empezarla. La campaña es agil y muy fluida, hay que tener cuidado con estas cosas. Precisamente para eso esta este post.

Sobre los ceasefire, es algo licito de hacer, pero no hay que olvidarse de que esto es una partida por equipos; si por hacer un ceasefire en el turno 15 por no tener tiempo, lo que consigues es una derrota mayor al no haber tomado ninguna bandera y demas, estaras perjudicando, y puede que mucho, al resto de jugadores de tu equipo, por lo que no sera bien visto. Piensa que una derrota total por no jugar la partida hasta el final, en buena medida "obligas" y metes presion al resto de jugadores para levantar una partida que igual se podria haber conseguido mejor resultado de haberla jugado como toca.
Otra cosa es que en el turno 24 se llegue a una situacion que ni tu ni el rival tengan mas opciones que aguantar las posiciones y no haya intencion de atacar por parte de ninguno de los dos, entonces un ceasefire para no tener que darle al "go" 3 o 4 veces para no hacer nada, tiene sentido.

Sbre el tema del horario es un problema, sin duda, aunque creo que no eres el unico con esta circunstancia en la campaña. Tenemos un subforo para encontrar oponentes, prueba a poner ahi a que horarios te viene mejor jugar y con suerte, aparecera alguien dispuesto.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

La noche del martes estábamos jugando Boce y yo la partida 6. A las 12 cortamos (ya habíamos quedado así) para seguir el miércoles por la noche. La mala suerte quiso que ayer me quedase sin PC. Las altas temperaturas y un mal funcionamiento de la alarme de temperatura me han fundido literalmente la placa base. Parece ser que el disco duro no está dañado, pero no creo que me dé tiempo a tener preparado un nuevo PC para acabar la partida. Si se alargase el plazo para finalizar igual sí puedo llegar.

Lo siento :cry:
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Tranquilo me hago cargo...saludos :Ok:
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant