Tropas remolonas para embarcar

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Nach
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2006, 18:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Cantabria

Tropas remolonas para embarcar

Mensaje por Nach »

Holas, estoy en mi primera partida con este gran juego. He comenzado con el escenario de Guadalcanal y tengo un problema... En la base de Brisbane tengo varias divisiones de infantería pero no puedo embarcarlas en ningun transporte. En concreto una división de infantería con un coste de carga de unos 15000 no puedo embarcarla en una TF de transporte que suma 25000...???? El problema es que cuando doy al botón de "cargar tropas" o "cargar sólo tropas" no me aparece ninguna división de infantería de las que están en la base sólo aparecen unidades más pequeñas. He probado incluso a dividir la división de infantería, pero ni por esas me aparaece en la pantalla de selección de tropas para embarcar. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano y salu2. :oops:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Eso es porque la unidad que pretendes embarcar tiene un HQ Australiano, imagino, y no te deja sacarla del país. Para poder hacerlo tienes que cambiarle el HQ a SW Pacific, por ejemplo, si tu intención es enviarla a Guadalcanal. Tendrás que gastar puntos políticos, por supuesto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los holandeses, australianos y neozelandeses tienen su mando restringido a su país, aunque algunas tropas vienen con el mando no restringido y las puedes mover.

Australian Comand, New Zealand Command y ABD son las zonas restringidas.
Avatar de Usuario
Nach
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2006, 18:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Cantabria

ok

Mensaje por Nach »

:shock: .... efectivamente, maestros, he cambiado el mando a una división de caballería a "Southwest Pacific" y ahora si me deja seleccionarla para embarcar. Ahora sólo tengo otro pequeño problemilla .... no tengo suficientes puntos políticos como para cambiar de mando una de las diviciones australianas..brrrr :bang: o sea que de todos modos no las puedo embarcar.

Muchímas gracias, chicos. Salu2
Responder