La campaña es larga, muy larga, muy muy larga. Es necesario... qué digo necesario... obligatorio, que los turnos de batallas sean enormemente ágiles. Eso hace que tengan que jugarse via TCP. Eso hace que sea prioritario tratar de jugarla "de un tirón" (muchos de los referentes de la campaña van dirigidos a producir batallas manejables). Eso hace que no se puedan reservar/asignar batallas a nadie. Por qué?
Porque si la batalla X la juega A contra B puede pasar lo siguiente. Primero hacer coincidir a los dos (todos tenemos familia, trabajo, ganas "fluctuables", etc). Una vez que puedan, tienen que terminarla sin "incidentes" (que si la luz, que si el WIFI, que si mi suegra se me ha plantado en la puerta...). Si finalmente no la pueden jugar de un tirón y se les va el tiempo de las manos significa volver a quedar. Pero ahora resulta que A sale de viaje una semana y B tiene esa semana libre, pero no la siguiente, con lo que ya no pueden coincidir hasta dentro de medio mes...

Como veis, con la longitud de esta campaña es imposible asignar batallas a jugadores específicos. Ahora vamos al siguiente punto, el de "reservársela" para uno. Lo mismo, me la reservo y resulta que me surge cualquier cosa y tenemos que dejarlo para otro momento, al final mi oponente no puede cuando puedo yo ... y cuando puede él a mi me resulta imposible... resultado: la campaña parada esperando que yo saque un rato para poder terminar mi partida, y eso no puede ser de ninguna de las maneras.
Por lo tanto, NO ESTÁ PERMITIDO RESERVAR BATALLAS, no puede verse ni un solo post en el foro diciendo "juego la batalla tal...", "jugando con X la batalla cual"..., si vemos uno mensaje de esas características será inmediatamente borrado. Tan solo se puede, mientras uno está jugando su partida (cuando digo jugar es con el CM encendido y conectado con el oponente), avisar que está jugando tal o cual partida con su oponente en el area de texto del MSN. Y una vez se acabe, o se interrumpa la batalla, debe borrarlo. O sea, no puede haber nadie off-line en el MSN con el mensaje escrito.
La forma "oficial" de retar a un oponente es vía MSN. En el hipotético caso que dos partidas de la misma batalla se jugaran a la vez, como es francamente complicado determinar quien la empezó antes, se atenderá al momento del registro del resultado en la web para determinar a qué ronda pertenece cada una de las partidas.
Los turnos van a ser muuuuy rápidos, van a salir muchas batallas cada semana. Si en este turno no juego no me va a pasar nada, ya que la semana siguiente volverán a salir más. Es lo bueno de este sistema, no se depende de los jugadores. Si tengo un fin de semana "libre" me juego siete batallas, si me llevo dos semanas sin aparecer por el foro no pasa nada...
En principio vamos a tener cuatro días para cada turno, aunque podrá variar en función de como veamos la cosa... lo que si está claro es que antes de empezar una fase de batallas se avisará previamente del plazo límite de finalización. de fase.