Saludos a tod@s

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Silvestre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Saludos a tod@s

Mensaje por Silvestre »

Estuve buscando información sobre el videojuego Commanders Europe at War y di con esta pagina. He estado leyendos durante un tiempo y al fin me he animado a postear.

Como mi primer post, y para se educado, me presento.

Mi nick es Silvestre, soy miembro del clan BAS del Battlefield 2 aunque los juegos de estrategía en general y los que van por turnos en particular me atraen muchisimo.

Asi que aqui estoy, espero compartir experiencias con tod@s y pasarmelo pipa hablando de este apasionante mundo.

Un saludo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues nada, bienvenido a la comunidad de Pdl.

Saludos y que lo pases bien :D
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bienvenido, aquí hay gente que le da al commander, yo mismo me compré el juego ayer, sólo tuve tiempo de invadir Polonia en el tutorial pero tiene una pinta pero que muy divertida.

Por aquí también le damos a muchos otros juegos de estrategia (especialmente a los combat mission) seguramente si estás el tiempo suficiente por aquí y te gusta la estrategia caeras en el oscuro pozo de los adictos al hexágono.
Imagen
Imagen
Silvestre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Silvestre »

Gracias!

Que rápidos!

Pues igual caigo en el "Combat Mision", porque soy un enganchao de mucho cuidao. Si es que no se decir que no! :lol:

He estado leyendo un poco del combat mision 5, pero tampoco mucho, no se si se puede comprar en españa o si el juego es por turnos. Vamos que aun estoy muy verde, pero como bien decis, si estoy el tiempo suficiente tambien me pasare al lado oscuro :mrgreen:

Un saludo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Silvestre escribió: He estado leyendo un poco del combat mision 5, pero tampoco mucho, no se si se puede comprar en españa o si el juego es por turnos. Vamos que aun estoy muy verde, pero como bien decis, si estoy el tiempo suficiente tambien me pasare al lado oscuro :mrgreen:

Un saludo.
Seguramente te refieres al Close Combat V, no al Combat Mission. Son dos juegos diferentes. :P
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Hola Silvestre bienvenido al foro. Ya he visto que has posteado en el hilo del Commander, menudo vicio de juego. :P

Como ya te han comentado si te gusta los turnos, la estrategia y la II WW seguramente te gustarán los CM. Aquí hay mucho enganchado al tema, solo tienes que mirar a Haplo para darte cuenta. :wink: Aunque la virtud de los CM es la táctica por otro lado.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Un saludo y bienvenido...!!
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

saludos y bienvenido a la comunidad
en otros sitios soy berkano
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Pasa , pasa , aquí detras hay hueco. :wink:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Mikel Garrul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mikel Garrul »

Saludos, bienvenido y mucho cuidadín, yo entré hace tres meses con el Combat Mission ya comprado y ya he caído también en el Commander (hace un par de semanas) y con ganas de otros cuantos que promociona Haplo con tanto "arte" (algún mes de estos no pago la hipóteca, XD).

Por cierto, que estoy probando para empezar la campaña larga, estoy en primavera del 43 en mitad de la URRS ... y sin una gota de gasolina,... creo que voy a pasar las de Cain...
"Tanto mejor, lucharemos a la sombra". Dienekes. (Paso de las Termópilas)
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bienvenido Silvestre.

En qué maravillosa época vivimos; uno no sabe si nuestro nuevo compañero ha adoptado su nick en honor al general africanista o a un gato hambriento.

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Mikel Garrul escribió:Saludos, bienvenido y mucho cuidadín, yo entré hace tres meses con el Combat Mission ya comprado y ya he caído también en el Commander (hace un par de semanas) y con ganas de otros cuantos que promociona Haplo con tanto "arte" (algún mes de estos no pago la hipóteca, XD).

Por cierto, que estoy probando para empezar la campaña larga, estoy en primavera del 43 en mitad de la URRS ... y sin una gota de gasolina,... creo que voy a pasar las de Cain...
Eso, tú atrincherate bien que a los rusos no les falta.

Saludos. Yurto.
Imagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Saludos y bienvenido, Silvestre :wink:
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Un saludo
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Saludos, Silvestre, un placer darte la bienvenida, yo tb soy un recien llegado y un pillado de los juegos de estrategia, tanto en tiempo real como por turnos.

El Commander se sale de bueno, tiene mil y una variables de enfocar las campañas, pero la prevision es una baza vital a la hora de afrontar la lucha con garantias de éxito.

Que disfrutes, un saludo.
Imagen
Responder