Presentación formal
Presentación formal
Saludos a todos.
Me presento formalmente como aficionado a los simuladores de estrategia, en especial la bélica.
he dado con éste sitio por indicaciones de mi amigo y forero erpoti, quien dedica buenos comentarios cerca del foro por lo bien desarrollado que está, lo cual coincide con mis impresiones porque está muy bien.
Creo que por aquí andan algunos de mis camaradas del barro en otro juego on-line, a los cuales quiero dedicar un saludo especial.
Saludos a todos.
Pelin.
Me presento formalmente como aficionado a los simuladores de estrategia, en especial la bélica.
he dado con éste sitio por indicaciones de mi amigo y forero erpoti, quien dedica buenos comentarios cerca del foro por lo bien desarrollado que está, lo cual coincide con mis impresiones porque está muy bien.
Creo que por aquí andan algunos de mis camaradas del barro en otro juego on-line, a los cuales quiero dedicar un saludo especial.
Saludos a todos.
Pelin.
No creas lo que te digan, este es un foro de depravados y pervertidos que no hacen nada más que pasarse el rato jugando como si fueran niños con el ordenador, en lugar de cumplir con sus obligaciones en casa o acompañando a sus respectivas de compras (VISA mediante) que es algo muy relajante y bueno para el colesterol.....
al menos eso es lo que me han dicho a mi

al menos eso es lo que me han dicho a mi

Oleeeeé!!!!!!!!!!! bienvenido amigo Pelin, por fin te has animado a registrarte!!
Un placer y una alegría darte la bienvenida en este foro, aqui encontrarás una comunidad de aficionados a los juegos, la historia, el cine y todo lo relacionado con nuestras aficiones y hobbys.
Ni que decir tiene, el apartado de AArs es de obligada lectura, sólo empapándote de sus posts, llega uno a calibrar la calidad de los foreros que por ahí deambulan.
Un saludo, camarada
.
Un placer y una alegría darte la bienvenida en este foro, aqui encontrarás una comunidad de aficionados a los juegos, la historia, el cine y todo lo relacionado con nuestras aficiones y hobbys.
Ni que decir tiene, el apartado de AArs es de obligada lectura, sólo empapándote de sus posts, llega uno a calibrar la calidad de los foreros que por ahí deambulan.
Un saludo, camarada

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Bienvenido "Pelin"!
Verás que este foro es de lo mejorcito que hay por Internet y, además, dedicado en exclusiva (entre otros) al mejor wargame que existe: el Combat Mission
. Además, pásate por "La Cantina", tómate algo y de paso habla de Cine, música, literatura, y... ¡de lo que quieras!
Hay muy buena gente por PdL, ya lo verás...
Por cierto, una pregunta (para ti, o para "erpoti"): ¿Eres de Málaga también...
? Es que ya somos unos cuantos "boquerones" por aquí...
¡Un saludo muy cordial!

Verás que este foro es de lo mejorcito que hay por Internet y, además, dedicado en exclusiva (entre otros) al mejor wargame que existe: el Combat Mission

Hay muy buena gente por PdL, ya lo verás...
Por cierto, una pregunta (para ti, o para "erpoti"): ¿Eres de Málaga también...

¡Un saludo muy cordial!

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Exacto! ¡Es mentira!cloud_115 escribió:bueno eso si te an dicho que somos educados buenecitos... si no tienen grazonKal escribió:Todo lo que te han contado sobre nosotros es mentira. Kelosepassss.![]()
bienbenido a esta comunidad

Yo sólo lo decía para que el muchacho se confiara... Si es que...

Bueno, de todas maneras ya se ha descubierto la calaña de los tipos que pululan por aquí (mira "cloud_115" escribiendo "bienbenido"... ay, ay, ay, ay...

¡Saludos de nuevo y a pasarlo bien!

Última edición por Rubeus el 21 Oct 2007, 19:57, editado 1 vez en total.

- MarkusWaldstein
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar: