¿Que tal os funciona ONO?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

¿Que tal os funciona ONO?

Mensaje por Erwin »

Me han hecho una oferta de ONO para pasarme a ella.

¿Que tal os funciona a los que lo teneis?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Pues en principio si lo quieres para navegar o jugar online no está nada mal. El problema viene a la hora de las descargas P2P donde según donde estés, se está generalizando, estás capado y no puedes descargar a la velocidad que contratas. Digamos que "priorizan" cierto tipo de uso de internet.

Yo lo tengo, una preciosa conexión experandote!!!!! :oops: :oops: :oops: pero la verdad es que creo que si tienes línea teléfonica lo mejor es el ADSL de telefónica (al menos los estudios dicen que son quienes "más" cumplen su contrato)

En fin, de todos modos yo personalmente estoy muy satisfecho eh!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Yo tengo ONO y nromalmente funciona muy bien. Te da un muy buen ping en partidas online. Mi queja es el bajo upload que me impide hostear juegos con muchos camaradas conectados, y el capado P2P, algo escandaloso.

He tenido Telefónica, y con ellos no tuve ningún prolema. Me pasé a ONO por el teléfono, por el mayor ancho de banda y sobre todo por la pesada de mi mujer que quería estar en ONO como su madre y su hermana... ¿Te he recomendado ya que no te cases? ¡No te cases! Por Dios, ¡no lo hagas!

:bang:
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Tengo ONO desde hace ya unos 5 o 6 años y en general estoy moderadamente satisfecho. Pocos o ningún problema de conexión para jugar online, pocas caídas del servicio y un buen nivel de bajada. Además si contratas el teléfono disfrutas prácticamente de una tarifa plana.

Como han comentado Dehm y Wilhelm en general la conexión adolece de un upload demasiado bajo a pesar de que lo subieron hace poco -antes era sencillamente vergonzosa-. Otros problemas vienen a la hora de descargar por Torrent, mula o sucedáneos, donde es totalmente cierto que te meten una buena capada, no es ninguna leyenda urbana.

Otra cosa que deberías tener en cuenta es que el servicio de ONO puede variar mucho de una zona a otra ya que esta empresa compró algunas empresas de cable en España como por ejemplo AunaCable cuyas infraestructuras podían ser de calidad diferente a las del ONO "original".
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Wilhelm Heidkamp escribió:¿Te he recomendado ya que no te cases? ¡No te cases! Por Dios, ¡no lo hagas!
Muchas gracias a los tres por tomaros la molestia en responderme.

Cito a Willhelm porque estoy casado, y tengo descendencia. Sé de lo que hablas amigo. :nervios:

El tema del capado es para redes P2P. O sea descargas legales no me meterán el capado ¿o si?

En principio me importa muy poco el P2P, aunque el upload que me ofrecen no es muy alto tampoco (lo digo para hacer de host en partidas multijuego).

Saludos
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

yo tambien tengo ONO y sin problemas graves (aparte de lo que se ha dicho ya)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo también tengo Ono, y estoy contento a medias, ya que la capada del equino virtual es de vergüenza, pero la conexión va de muerte.

Después según me comentaron el servicio técnico deja que desear. Yo ya lo estoy sufriendo en mis carnes, pues tengo contratado también la televisión y a ciertas horas no pueden estar tirando los dos a la vez (TV e internet) ya que la tv no se ve bien. De momento no me han hecho ni puto caso a los mails que he enviado, ya que para colomo las llamadas TE LAS COBRAN (es un 902, no se la tarifa)) y te dejan de 10 a 15 minutos o más esperando y luego se corta. :evil2:

En fin, tú verás. Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Gracias a todos por vuestras intervenciones.

Entonces P2P capado, televisión e inet se solapan a veces y servicio técnico deficiente.

Me lo pensaré.

Saludos
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Yo llevo desde el 2001 ó 2002 con ONO, y prácticamente sin problemas. El servicio tecnico, cuando tienes una avería de verdad, es "muy" bueno. La bajada de archivos esta bien y el upload, como prácticamente no lo uso, ni me entero.

Tampoco uso la mula, con lo que no noto esas pegas. Así que te lo recomiendo, si lo usas como yo. Si no, haz lo que aconsejan los demás que lo usan de forma diferente, yo solo soy un pringaillo así que no me hagas mucho caso. :nervios:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ono capa tanto las descargas legales como ilegales :

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5040

Ono es cojonudo para todo excepto para descargar cosas , el ancho de banda que ofrecen es una cosa , y lo que luego ellos te dan a la hora de descargar es otra.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Hola.

Pues yo diria que mi experiencia con ONO es satisfactoria.

La velocidad de bajada esta bien.
El upload es bajo, pero para lo que yo necesito me vale.
El capado... pues o a mi no me ha tocado o ni lo noto... descargo de la mula sin problemas (tampoco es que pretenda descargar al máximo de la linea... la mula es eso, una mula, y va a su ritmo).
Bajando ficheros de otros sitios tampoco tengo problemas... un par de ftp's a rediris y la linea va a todo trapo.
En cuanto a lo de llamar al servicio técnico... cuando he tenido problemas (y no han sido por Internet, sino por el teléfono) he ido a la tienda ONO de la Gran Via Marques del Turia (en Valencia) y o bien me lo han solucionado allí o bien he usado uno de sus teléfonos (tienen varios) para llamar al servicio técnico.
El precio lo veo pelín elevado; no se que oferta te han hecho, pero leete la letra pequeña antes de firmar nada!

Saludos.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Ayer contraté con ONO 12Mb de descarga con 500kb de subida. Son diez euros más al mes respecto al anterior ADSL: 6Mb+300kb/s.

La subida es ahora correcta (unos 470kb/s reales). Pero la supuesta bajada a 12Mb ni se aproxima. Como mucho, 8Mb/s reales según mis pruebas (bastantes y con diferentes medidores).

De todas formas, la única razón para contratar este paquete es la upload.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1789
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

Yo tengo ONO, hasta me regalaron y todo tres botellas buenas de vino unas navidades, y ningún problema salvo cuando caparon la mula, estuve apunto de pedir la baja, pero o lo solucione con la de ofuscación de protocolo o me la han des capado.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Pues ahora me entereo que ono haya capado las bajadas :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Me he pasado a Ono y estoy contento con el servicio por ahora.

Mi vida ha cambiado desde que como viendo Al Jazeera. :mrgreen:

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos
Responder