De donde saco el MOD de la cuadrícula en el terreno??
- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hola a todos.
¿Santiago, no sería posible incluir en Punta de Lanza un apartado de descargas con los mods y escenarios más utilizados o más valorados por todos? Yo uso algunos sacados, como dice Yurtoman, de http://www.cmmods.com/, pero me costó un huevo encontrarlos Rommel, así que paciencia y a investigar...
Saludos.
Manzcaser.
¿Santiago, no sería posible incluir en Punta de Lanza un apartado de descargas con los mods y escenarios más utilizados o más valorados por todos? Yo uso algunos sacados, como dice Yurtoman, de http://www.cmmods.com/, pero me costó un huevo encontrarlos Rommel, así que paciencia y a investigar...
Saludos.
Manzcaser.

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Bueno, ahora una duda tonta que tengo:
¿De que vale tener puesta la rejilla en el terreno?
Que aplicacion tactica le dais? porque estetica que yo sepa no tien ninguna.
PD;Para muchos que os la quereis bajar como Guderian
que sepais que no por eso vais a jugar mejor
.
ta lego!!!!!!!!!
¿De que vale tener puesta la rejilla en el terreno?
Que aplicacion tactica le dais? porque estetica que yo sepa no tien ninguna.
PD;Para muchos que os la quereis bajar como Guderian

ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Manzcaser
- Contactar:
Hola Lord-Blade.
En realidad tiene poca utilidad, durante mucho tiempo fui muy reacio a utilizarla, más que nada porque estéticamente los mapas pierden realismo. Pero después de una visita al oculista éste me recomendó que hiciera algo porque me iba a dejar la vista buscando buenas posiciones en desenfilada para mis blindados.
Vamos, que no se consigue nada que no tengas, simplemente con ella y sin los árboles tienes una clara visión de todos los pequeños desniveles del terreno.
Hasta pronto... nos veremos en el campo de batalla en breve.
Manzcaser.
En realidad tiene poca utilidad, durante mucho tiempo fui muy reacio a utilizarla, más que nada porque estéticamente los mapas pierden realismo. Pero después de una visita al oculista éste me recomendó que hiciera algo porque me iba a dejar la vista buscando buenas posiciones en desenfilada para mis blindados.
Vamos, que no se consigue nada que no tengas, simplemente con ella y sin los árboles tienes una clara visión de todos los pequeños desniveles del terreno.
Hasta pronto... nos veremos en el campo de batalla en breve.
Manzcaser.

- Manzcaser
- Contactar:
Aquilifer, si quieres llegar a ser un verdadero Aquilifer primero tienes que demostrar que mereces portar el Aquila sagrada de la Legio VII Gemina
; por cierto, no recuerdo verte ni por la Cohors I ni por estas tierras de la Tarraconensis. Quizás algún día marches al frente de tu Legión, sea ésta cual sea, y si te atreves a acudir aquí, frente a las bárbaras tribus del Norte de Hispania, puedes esperar a que yo me retire a mi querida Oretania... o caiga heroicamente en combate
.
Saludos, Manzcaser.

Saludos, Manzcaser.

- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
Manzcaser buena contestación. Pero aquí el "Aquilifer" soy yo, y solo puede haber uno, así que pasame el "aquila" y no hablemos más del asunto.
Por otro lado, tengo mano con el "Legatus" y te puedo ofrecer un mágnifico puesto como "cornicen" de una de las centurias de la 10ª Cohorte, que considero un cargo más que adecuado para su persona.
Seguro que me lo agradecarás.
Por otro lado, tengo mano con el "Legatus" y te puedo ofrecer un mágnifico puesto como "cornicen" de una de las centurias de la 10ª Cohorte, que considero un cargo más que adecuado para su persona.
Seguro que me lo agradecarás.
Ya estaba registrado, pero el enlace me manda a la peich principal. Puedes decirme el nombre del mod para buscarlo yo?Rommel escribió: te tendrás que loggear
cuadrículas
Gracias.