Archivos .OGG como lo abro??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Seguramente la habrás chupado de mi, la tengo puesta siempre en lanzamiento, jejeje.

Mira necesitas el codec "ogg". Haz una buskeda en la mula a ver ke encuentras. También puedes bajarte el pack completo de codesc, yo tengo el "NIMO CODEC PACK", bájatelo con la mula, ahí los tienes todos. Seguramente tendrás la versión ke son dos cd´s, y en el primero el reproductor no te reconocerá el final de archivo, pero dale a reproducir ke se ve. :P

"Yo le enseñaré donde crecen las cruces..."

Saludos. Yurto.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

¿De qué va la peli?
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Kaiser »

Yo tampoco la he visto, esta chula? :roll:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Chula es poco, es buenísima. Imaginaos, Sam Pekimpah en el frente del este. Como un sueño hecho realidad.

Soy fan de Pekimpah, se nota? (no recuerdo si se ecribe asi ahora mismo, pero vamos, el director de obras de arte como "Grupo Salvaje" y otras)
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tábano »

OGG u OGM?
Yo la tengo en .ogm y se visualiza con un excelente reproductor de .ogm: "Core Media Player".
Por cierto, el formato .ogm me gusta un montón.

Y la peli es muy pero que muy recomendable. De hecho yo no la había visto nunca y luego me quedé así :shock:

En mi opinión es una peli adelantada a su época, tanto en efectos especiales (más bien tomas elegidas con mucho arte) y guión anti-héroe.

Buenos actores también.
ImagenImagenImagen
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Juraría que OGG es más para música, ¿no? En cualquier caso, o con el pack de codecs de Yurtoman, o con el de Elisoft (que me recomendó Haplo) :

http://codecpack.elisoft.net/

deberías poder verla.

En cuanto a la película, la vi hace poco y no me gustó nada de nada. Reconozco que le tengo una manía especial a Lee Marvin. La única película que he visto de él, y que me haya parecido aceptable, es la de "Infierno en el Pacífico". Y más que nada, porque Toshiro Mifune sí es un actorazo como la copa de un ... ¿bonsai gigante? :D

Por supuesto, es una cuestión de gustos :)

También conseguí, por fin, ver la de "El puente" (Die Brücke o algo así en alemán). La recomendasteis hace poco en otro hilo. Va de un grupo de chavales que movilizan al final de la Guerra, y les encargan proteger un puente.

Imagen

Hasta ahí llegó mi mandíbula cuando terminé de ver la peli. Me dejó, literalmente, sin palabras. Aunque está rodada con pocos medios para lo que es habitual hoy día, es una de las mejores películas bélicas que he visto.
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Porfa Caid, postea cuando puedas el nombre de esa peli que mencionas, me interesa sobremanera :mrgreen:

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Nada, ya la he encontrado. El nombre es correcto. Gracias Caid!
ImagenImagenImagen
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Groo »

Pues yo tuve que borrar la peli La Batalla de Inglaterra (2 cds bajados con el sudor de mi modem usb) porque después de estar una semana a vuelta con los dichosos codecs ogm no fui capaz de verla correctamente, me salía todo lleno de cuadrados verdes que a veces dejaban ver la peli y otras veces no :bang:

Ahora he pillado en dvd 2 títulos: Blue max (una de aviones de la 1ªGM), y Un puente lejano, de la cual estoy viendo los documentales del 2º disco y me estoy reservando, porque creo que va a ser buena :mrgreen:

Saludos,
Groo.
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Buenas.
Caid escribió:También conseguí, por fin, ver la de "El puente" (Die Brücke o algo así en alemán). La recomendasteis hace poco en otro hilo. Va de un grupo de chavales que movilizan al final de la Guerra, y les encargan proteger un puente... Aunque está rodada con pocos medios para lo que es habitual hoy día, es una de las mejores películas bélicas que he visto.
Caid lleva razón, muy emocionante, termina y no te puedes mover del sofá durante un rato, muy recomendable. Y eso que la vi hace muchos, muchísimos años, de hecho sólo recuerdo de ella los sentimientos que menciono, ni una imagen ni un sonido ni nada. Desde este instante pongo todos mis medios disponibles a la busca y captura de "El puente".

Si os gusta el Arte observad, después de verla, la obra de Edward Munch "El grito", con un puente también como protagonista secundario. Particularmente veo grandes influencias del Expresionismo en esta película. Además, uno de los grupos más destacados de esta vanguardia artística se denominaba precisamente "Die Brücke".

Saludos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

La que yo vi tenía un par de diálogos sin traducir, pero en general estaba en español.

Esta película no se podrá comprar en DVD, ¿verdad? Creo que vale la pena tenerla original.
Hoka Hey
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Coincido con lo que habeis dicho de "el Puente". Desde luego es una película que te puede parecer mejor o peor, pero que en ningún caso te va a dejar indiferente. A mí pe parece COJONUDA.

Caid, el protagonista de "La Cruz de Hierro" no es Lee Marvin, sino James Coburn. Echa un vistazo a mi avatar, que está sacado precisamente de la peli :)
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Leta escribió:Caid, el protagonista de "La Cruz de Hierro" no es Lee Marvin, sino James Coburn.
Pues tienes toda la razón :oops: A veces, mi odio por Lee Marvin no me deja ver :mrgreen:
Hoka Hey
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El título "EL Puente", ¿está en español?, en la mula no la encuentro, con su nombre en alemán sí, pero me temo ke no estará traducida.

¿Alguno lo habeís encontrado en el mulo?.

Saludos. Yurto.
Imagen
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por manfred_vr »

Aquí la tienes, pero ya te digo, a la vez que hablan en alemán, hablan por encima en español...un poco lioso.
Un saludo.
La peli esta en los dos idiomas y tienes que usar un reproductor que te permita seleccionar uno de los idiomas como por ejemplo el BSPLAYER que podras encontrar en la http://www.softonic.com
Responder