Preorder Napoleon's campaigns
Moderador: Moderadores Wargames
- pailleterie
- Crack - Major
Preorder Napoleon's campaigns
Pues eso que han abierto la pre-order para descargarse el juego el dia 14 con un adelanto de un día o dos respecto a la fecha oficial http://ageod.telechargement.fr/fiche.ht ... REF=653226
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ah, el consumismo desmesurado. No hace ni 2 días que está en el mercado el AACW y todos están ya pensando en Napo. No hemos exprimido el AACW que el Napo ya pica las puertas de nuestras ansias.
Hasta que no salga una Campaña larga, con producción, diplomacia y demás, creo que este Napo va a estar por debajo del AACW y de su campaña. Tiempo al tiempo.
Saludos
Hasta que no salga una Campaña larga, con producción, diplomacia y demás, creo que este Napo va a estar por debajo del AACW y de su campaña. Tiempo al tiempo.
Saludos
- Kal
- Support-PdL
Yo también paso de pedirlo antes de que salga, me pasa como a Nihil.
Haplo!!! El hombre orquesta de los juegos, el jugador multiorgameco. ¿Cómo puedes hablar de consumismo desmesurado de juegos?
Estoy de acuerdo en que la ausencia de una gran campaña va a restar interés a NC; pero también es cierto que algunos escenarios van a tener mucha miga por su duración y OOBs.
Yo lo compraré, cuando salga y lea las experiencias de ciertas personas en cuyo criterio he aprendido a confiar en estas cosas.
Haplo!!! El hombre orquesta de los juegos, el jugador multiorgameco. ¿Cómo puedes hablar de consumismo desmesurado de juegos?

Estoy de acuerdo en que la ausencia de una gran campaña va a restar interés a NC; pero también es cierto que algunos escenarios van a tener mucha miga por su duración y OOBs.
Yo lo compraré, cuando salga y lea las experiencias de ciertas personas en cuyo criterio he aprendido a confiar en estas cosas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Idem en cuanto vea un par de buenos comentarios de fiar me lo compro, y es que la guerra civil americana no está mal pero no es ni la cuarta parte de interesante que Napoleon
lo que no entiendo es que siendo franceses no empezaran por este.
Yo creo que empezaron los otros para ir probando y ahora que lo tienen dominado hacen el bueno

Yo creo que empezaron los otros para ir probando y ahora que lo tienen dominado hacen el bueno

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Teniendo en cuenta los muchos juegos que salen al mercado, te puedo asegurar que soy bastante más selectivo de lo que pueda parecer y compro normalmente sobre seguro. Los juegos de pc y los libros son el único placer sin miramientos que me tomo y aún así llevo tiempo siendo muy perapuñetas.
"The Witcher" es el último juego que me he comprado y de este al penúltimo, hace ya mucho. Creo que el penúltimo fue el AACW y de eso hace ya meses.
"The Witcher" es el último juego que me he comprado y de este al penúltimo, hace ya mucho. Creo que el penúltimo fue el AACW y de eso hace ya meses.

- pailleterie
- Crack - Major
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No, no me ofende. Tengo la fama ganada a pulso pero mis rivales PBEMEROS saben perfectamente que soy muy elitista y que mi abanico de juegos está muy centrado. Otra cosa es que le dé luego a shooters y demás que en poco tiempo acabo y quedan olvidados. Eso de no poder jugar por PBEM con los shooters resta adicciónKal escribió:Mis sinceras disculpas Haplo, lamento haberte tomado por un promiscuo virtual.![]()

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant