Preorder Napoleon's campaigns

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Preorder Napoleon's campaigns

Mensaje por pailleterie »

Pues eso que han abierto la pre-order para descargarse el juego el dia 14 con un adelanto de un día o dos respecto a la fecha oficial http://ageod.telechargement.fr/fiche.ht ... REF=653226
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo es que con lo de las preorders ando ya muy escamado, es más creo que no vuelvo hacer una en la vida.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ah, el consumismo desmesurado. No hace ni 2 días que está en el mercado el AACW y todos están ya pensando en Napo. No hemos exprimido el AACW que el Napo ya pica las puertas de nuestras ansias.

Hasta que no salga una Campaña larga, con producción, diplomacia y demás, creo que este Napo va a estar por debajo del AACW y de su campaña. Tiempo al tiempo.

Saludos
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Preferentemente esperare a tengas las mismas características que el de la guerra civil americana y si puede ser en castellano.

Saludos
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Yo también paso de pedirlo antes de que salga, me pasa como a Nihil.

Haplo!!! El hombre orquesta de los juegos, el jugador multiorgameco. ¿Cómo puedes hablar de consumismo desmesurado de juegos? :mrgreen:

Estoy de acuerdo en que la ausencia de una gran campaña va a restar interés a NC; pero también es cierto que algunos escenarios van a tener mucha miga por su duración y OOBs.

Yo lo compraré, cuando salga y lea las experiencias de ciertas personas en cuyo criterio he aprendido a confiar en estas cosas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Idem en cuanto vea un par de buenos comentarios de fiar me lo compro, y es que la guerra civil americana no está mal pero no es ni la cuarta parte de interesante que Napoleon :-) lo que no entiendo es que siendo franceses no empezaran por este.

Yo creo que empezaron los otros para ir probando y ahora que lo tienen dominado hacen el bueno :mrgreen:
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Teniendo en cuenta los muchos juegos que salen al mercado, te puedo asegurar que soy bastante más selectivo de lo que pueda parecer y compro normalmente sobre seguro. Los juegos de pc y los libros son el único placer sin miramientos que me tomo y aún así llevo tiempo siendo muy perapuñetas.

"The Witcher" es el último juego que me he comprado y de este al penúltimo, hace ya mucho. Creo que el penúltimo fue el AACW y de eso hace ya meses. :D
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

No quiero sufrir un Shock (force). Haré como el CMBB y CMAK... esperaré a que creen un PDL con un monton de foreros expertos y pasado 6 añitos veré que hay. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Yo aunque he iniciado el thread esperare a que salga en caja más que nada porque con mi conexión de 56k para cuando me lo bajara ya habrian sacdo la versión en español y hasta en chino mandarin. :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Mis sinceras disculpas Haplo, lamento haberte tomado por un promiscuo virtual. :wink: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

Yo seguramente lo comprare en cuanto salga, lo hice con el BOA y el AACW y no me arrepiento.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Kal escribió:Mis sinceras disculpas Haplo, lamento haberte tomado por un promiscuo virtual. :wink: :mrgreen:
No, no me ofende. Tengo la fama ganada a pulso pero mis rivales PBEMEROS saben perfectamente que soy muy elitista y que mi abanico de juegos está muy centrado. Otra cosa es que le dé luego a shooters y demás que en poco tiempo acabo y quedan olvidados. Eso de no poder jugar por PBEM con los shooters resta adicción :mrgreen:
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Descargando Napoleon Campaigns a 200kb/s 8)
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

Ya nos contaras Aris.. y postea algunas imágenes hombre..
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Uy, aun le queda 1 horilla de descarga , que son mas de 800 megas. Imprimir manual y tutorial, eso intentare hacer hoy.... :wink:
Responder