[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZkGum1YYkGk[/youtube]
Este video simula mi reacción ante los buenos resultados que estoy empezando a cosechar en el 43 contra mis principales rivales en el WitP después de casi 500 turnos recibiendo estopa.
El otro día, en un combate naval, realicé exactamente los mismo gestos de alegría ante el visionado del turno que el que hace el tio del vídeo.
Cuando las cosas van bien en el WitP...
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Cuando las cosas van bien en el WitP...
Haplo_Patryn escribió:Este video simula mi reacción ante los buenos resultados que estoy empezando a cosechar en el 43 contra mis principales rivales en el WitP después de casi 500 turnos recibiendo estopa.
El otro día, en un combate naval, realicé exactamente los mismo gestos de alegría ante el visionado del turno que el que hace el tio del vídeo.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Noooooo, no creas Fremen.fremen escribió:Que envidia!![]()
Normalmente me identifico más con el otro, no con el bailarín. Cosas del WITP cuando llevas al japonés.
Llevar aliados en este juego es muuuuuuucho más duro, seguro. Hay que tener mucho aguante para soportar tal cantidad de mamporros.
Seguro que Haplo podría escribir una tesis sobre esta cuestión

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!