Mas vehículos?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mas vehículos?

Mensaje por peregrino05 »

Hola no se muy bien donde iria este post pero me parce mas adecuado aqui. Sabeis como meter más carros y/o vehiculos a los diferentes juegos ? concretamente a los BB y AK.
Por favor Gracias si.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

algo como un t-34 en el AK? no se puede, solo se pueden modificar los gráficos de los carros, los valores de blindaje penetración y todo eso es intocable
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Gracias pero me referia a corregir omisiones en vehiculos del BB (por ejemplo) en los que no aparecen carros como el T-28, T-35, Elefant, y los lanzacohetes alemanes montados en semiorugas.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Por eso mismo te dijo, no se pueden agregar tanques ni vehiculos puesto que solo se permite modificar los graficos de los mismos, agregar valores de tanques al juego no esta permitido.

El halcraft lanzacohetes me imagino que lo tomarian como artilleria off-map, el t-35 no lo encontre pero debe de esatr por alli, los otros dos
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

uy pues yo no encuentro el elefant en mis juegos,,seguiré buscando

Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Abri el editor y pone junio 44 en parametros y vas a unit editor y lo buscas en la parte de tanques, el t-38 sale como vehiculo y no como tanque en junio del 42

saludos
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

hused escribió:Por eso mismo te dijo, no se pueden agregar tanques ni vehiculos puesto que solo se permite modificar los graficos de los mismos, agregar valores de tanques al juego no esta permitido.
Si agregar valores diferentes o nuevas unidades no está permitido, entonces esos vehículos son solo de pega? quiero decir, con su skin pero con características de otro vehículo ya en el juego
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

nmoral escribió:
hused escribió:Por eso mismo te dijo, no se pueden agregar tanques ni vehiculos puesto que solo se permite modificar los graficos de los mismos, agregar valores de tanques al juego no esta permitido.
Si agregar valores diferentes o nuevas unidades no está permitido, entonces esos vehículos son solo de pega? quiero decir, con su skin pero con características de otro vehículo ya en el juego
No hay vehículos de pega en el juego.
Lo que se les puede cambiar es la 'textura' exterior. Para que luzcan diferentes camuflajes segun en los gustos o la climatología de la partida.
Pero un elephant es y será siempre un elephant con sus características.

Quizás si puedes asociar unas texturas de un t-38 a un elephant, por ejemplo. Pero lo único que te quedaría es una imagen exterior del elephant, bastante rara, porque las texturas van aplicadas sobre el molde y no cuadraría una esquina, ni un borde.

Creo que era a esto a lo que te referías.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

nmoral escribió:
No. Todos los vehículos, por pequeños o raros que sean, tienen sus propios diseños y sus características diferentes, aunque las diferencias pueden ser mínimas y tal vez no las aprecies a simple vista (puede variar, por ejemplo, solo la psi, o la velocidad...).

Sólo hay un vehículo en todo el juego, que yo sepa, en el que ocurre al revés de lo que tú dices: que no tiene skins propios, a pesar de que sus parámetros sí son los adecuados. Es el IS-3, del que tampoco se han encargado los modders. En el juego aparece con el mismo diseño que un IS-2, pero tiene el blindaje y todo lo demás correspondiente a un IS-3 de verdad.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Trismegisto escribió: Sólo hay un vehículo en todo el juego, que yo sepa, en el que ocurre al revés de lo que tú dices: que no tiene skins propios, a pesar de que sus parámetros sí son los adecuados. Es el IS-3, del que tampoco se han encargado los modders. En el juego aparece con el mismo diseño que un IS-2, pero tiene el blindaje y todo lo demás correspondiente a un IS-3 de verdad.
Se te olvida el T-44 Trisme.
Pasa igual que con el IS3, viene con la piel del T-34/85. Creo que son los 2 unicos casos.
Saludos
ImagenImagen
Responder