Va dirigido a todo tipo de jugador, pero los napoleonicos estoy seguro k lo disfrutaran mas. Es un juego casi mas bien de rol al tener que mterte en el papel de un general, y actuar segun ordenes, ignorarlas...
La introduccion a las reglas para que os hagais una idea:
Estas reglas simulan acciones militares de la época Napoleónica a escala de campaña. Se requiere papel, lápiz y dados de 6.
La duración de los turnos es variable, depende de la proximidad del enemigo. Cada jugador da sus órdenes para un día o más, pero si hay combate, el turno se divide en horas.
El Comandante en Jefe da sus órdenes por ayudas de campo o directamente si está adyacente a sus subordinados. Las órdenes de marcha se dan para cada unidad, y estas órdenes se entregan al árbitro con el mapa donde los movimientos planeados están señalados.
El árbitro realiza los movimientos, y da información de patrullas y contactos. Si no hay combate, se pasa al siguiente día. A continuación se calculan las pérdidas, fatiga, suministro, etc.
La comunicación entre jugadores se hará siempre por escrito, a través del árbitro, sean del bando que sean. La comunicación será inmediata si dos HQ se encuentran en el mismo punto. Si un jugador controla dos cuerpos, no debe permitir que la información conseguida por uno de ellos afecte al otro, si no están en rango de comunicación inmediata.
Lo más importante en este juego es la niebla de guerra. Cada jugador sabrá sólo acerca de lo que se encuentre y de lo que otros jugadores le comuniquen. Los mensajeros viajan a 10 km/h, y la información se entregará a la hora en que ésta llegue. Como subordinado, el jugador será los ojos y oídos del comandante en jefe. Sus misiones serán: conseguir y dar información; cuidar de sus tropas; y combatir.
Un ejemplo de las fichas ( que ni se utilizaran, no hace falta):

Y de los mapas:

Interesados ya sabeis...