Theatre of War, disponible en tiendas.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Theatre of War, disponible en tiendas.

Mensaje por erpoti »

Buenas, anunciaros, para aquellos que no tengais constancia, que dicho juego ya se encuentra en las estanterías, al precio de 40 Euros, distribuido a través de Friendware, totalmente traducido y actualizado.

Servidor se ha hecho con el juego de marras , como en otros casos, en una tienda de Game, que conste que es una mera aseveración, ni tengo ni quiero comisión de nadie, xd.

Comentar que el manual que trae es de 76 pags, muy bueno por cierto y que incluye la batalla de Moscú, aspecto este último que creo que en otras latitudes se ha vendido como expansión.

En fin, otra vez Friendware da en el clavo ofreciendo un producto bien acabado y mejor presentado, ya podrían tomar nota otras distribuidoras y seguir sus pautas, máxime con juegos de escasa tirada.

A disfrutarlo, saludos :wink: .
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Maulet »

viciao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: Theatre of War, disponible en tiendas.

Mensaje por PV »

erpoti escribió:Buenas, anunciaros, para aquellos que no tengais constancia, que dicho juego ya se encuentra en las estanterías, al precio de 40 Euros, distribuido a través de Friendware, totalmente traducido y actualizado.

Servidor se ha hecho con el juego de marras , como en otros casos, en una tienda de Game, que conste que es una mera aseveración, ni tengo ni quiero comisión de nadie, xd.

Comentar que el manual que trae es de 76 pags, muy bueno por cierto y que incluye la batalla de Moscú, aspecto este último que creo que en otras latitudes se ha vendido como expansión.

En fin, otra vez Friendware da en el clavo ofreciendo un producto bien acabado y mejor presentado, ya podrían tomar nota otras distribuidoras y seguir sus pautas, máxime con juegos de escasa tirada.

A disfrutarlo, saludos :wink: .
Imagen

FRIENDWARE

FRIENDWARE es 100% Española?

Ellos lo tradujeron?
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Hola PV, la verdad, me es igual si Friendware es una empresa española o de la Cochibamba, me facilitan lo que busco y eso me basta.

En cuanto a la traducción, quiero pensar que es obra suya, mi inglés es muy pobre y si no es así, pues casi que no me entero de la movida, xd.

Coñas fuera, lo que intento decir que, al menos a un servidor, le merece el mayor de los respetos que saquen al mercado productos que no tienen una demanda masiva, enfocados a un sector de consumidores muy concreto.

Ahora, sólo falta que la comunidad de moders saquen mods personalizando unidades, vehículos, etc, molaría.

Saludos :wink: .
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

erpoti escribió:Hola PV, la verdad, me es igual si Friendware es una empresa española o de la Cochibamba, me facilitan lo que busco y eso me basta.

En cuanto a la traducción, quiero pensar que es obra suya, mi inglés es muy pobre y si no es así, pues casi que no me entero de la movida, xd.

Coñas fuera, lo que intento decir que, al menos a un servidor, le merece el mayor de los respetos que saquen al mercado productos que no tienen una demanda masiva, enfocados a un sector de consumidores muy concreto.

Ahora, sólo falta que la comunidad de moders saquen mods personalizando unidades, vehículos, etc, molaría.

Saludos :wink: .
ya hay! :shock:

VER AQUI
Imagen
Responder