Pues aquí van algunos pantallazos de una campaña que estoy jugando.
La misión en este caso, la tercera de la campaña, consiste en patrullar un area cerca del Canal por al menos 24 horas y volver a la base en Wilhemshafen.
Así se ve la mesa de navegación
Se pueden incluir hasta 6 puntos de navegación.
Imagen del puente
Pantalla con los controles de la nave.
Hemos llegado a la zona de patrullaje, incluyo algunas pantallas más.
Camara de torpedo, hay una vista superior y una submarina del mismo,
a la vista el grupo de 3 cruceros acorazados al que hemos lanzado 2 torpedos. Fallaron, el enemigo detecto nuestro periscopio y realizó maniobras de evasión.
Posteriormente fue avistado un vapor que atacamos con los 2 torpedos restantes. Sí, este submarino sólo dispone de 4 tubos y 4 torpedos...
Esta vez el lanzamiento se realizó a menos de 400 m con lo cual no tuvo tiempo de evadir el pescado.
Radiamos nuestro hundimiento e inscribo resultados en el diario de abordo
Vuelta a la base, al llegar reviso el resultado de la misión.
Aquí va algunas caracteristicas:
- Simulación sub 1GM
- Requisttos de hardware al alcanze de cualquier maquina entradita en años.
- Generador aleatorio de encuentros.
- Campaña dinámica; (con 3 periodos de comienzo diferente).
- Incluye barcos Q y campos de minas.
- Camara externa.
- 4 submarinos a comandar.
- Aceleración de tiempo hasta 1024x.
El gran defecto de la simulación, y espero que sea pronto resuelto, es que no hay posibilidad de salvar la situación durante una misión,no hay SAVE. No incluye tampoco voces de la tripulación ni música.