Imágenes de Empire in Arms.
Moderador: Moderadores Wargames
Imágenes de Empire in Arms.
Buenas, ahí van varias imágenes de este, espero, estupendo juego:
http://www.gamershell.com/pc/empires_in ... shots.html
Saludos.
http://www.gamershell.com/pc/empires_in ... shots.html
Saludos.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Conozco y tengo el juego de mesa( menudas partidas nos pegabamos los colegas...
) pero el juego de ordenador me parece simplemente HORROROSO en cuanto a la estica del diseño.
Creo que la potencia de la calidad gráfica del pc está desaprovechada.
En fin una pena
Me quedaré conel AGEOD en pc, y con este seguiré con el de tablero.

Creo que la potencia de la calidad gráfica del pc está desaprovechada.
En fin una pena

Me quedaré conel AGEOD en pc, y con este seguiré con el de tablero.

-
- Crack - Oberstleutnant
Es que este no es un juego "nuevo": es una conversión a ordenador, con lo que eso significa. La idea era crear un EiA que permitiese jugar a ese maravilloso juego a los miles de aficionados que hace años que no podemos jugarlo en tablero por cómo cambia la vida 
En definitiva, no creo que sea un juego para competir contra la máquina, sino para jugar partidas multiplayer, aunque lleva una IA que puede estar bien para llevar esa sexta o septima potencia que tánto cuesta encontrar.

En definitiva, no creo que sea un juego para competir contra la máquina, sino para jugar partidas multiplayer, aunque lleva una IA que puede estar bien para llevar esa sexta o septima potencia que tánto cuesta encontrar.

- Von_Moltke
- Crack - Major
¿qué quieres decir?archiduque_carl escribió:Es que este no es un juego "nuevo": es una conversión a ordenador, con lo que eso significa. La idea era crear un EiA que permitiese jugar a ese maravilloso juego a los miles de aficionados que hace años que no podemos jugarlo en tablero por cómo cambia la vida
Que no aparecen patriotas españoles ni defensores del Islam por estos contornos?

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Regular - Feldwebel