Jugadores del Tow Español
Moderador: Moderadores Wargames
Jugadores del Tow Español
pues eso, que a ver si los que tenemos el tow español nos juntamos para echar uns partidas multijuador, a espera de que salga el parche internacional con el que se puedan unir los que lo compraron ingles.
agregad vuestro msn si no esta en vuestro pefil.
burningng[arroba]hotmail.com
agregad vuestro msn si no esta en vuestro pefil.
burningng[arroba]hotmail.com

- leibstandarte
- Conscript - Gefreiter
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Estoy en fase de entrenamiento, aún no estoy lo suficientemente preparado, la máquina me da a muerte y algunas veces hasta me desespera......En fín ahí va mi direc.
vicosgon@hotmail.com
vicosgon@hotmail.com
¿Sabéis algo del parche internacional?, fechas y si ello permitirá que jugemos con los que tenéis la versión en español.
Aunque, ¡me aterra jugar el ToW sin la tecla de pausa...habrá que probarlo!.
Para cuando posea el parche y si va a ser compatible con vuestra versión os paso mi messeger: itram57@hotmail.com
Un saludo.
Para cuando posea el parche y si va a ser compatible con vuestra versión os paso mi messeger: itram57@hotmail.com
Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Debe salir en nov para igualarnos a la versión española de 1.6Von Voit escribió:¿Sabéis algo del parche internacional?, fechas y si ello permitirá que jugemos con los que tenéis la versión en español.
Un saludo.

No, el parche que saldrá no será el mismo de la version española. Incluirá muchas más cosas, como la LOS, le entrada en edificis, mejoras MP y más. Después de salir ese parche inglés, los de Friendware se pondrán manos a la obra para hacer la version española. Lo que tardará un poco más. Entonces seremos todos compatibles.