Editar puentes dañados
- Malvinero
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Editar puentes dañados
Una pregunta simple, ¿como edito los puentes para que aparezcan dañados?
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Re: Editar puentes dañados
Si te refieres a hacerlos para un escenarioque estés diseñando ... me temo que no puedes.Malvinero escribió:Una pregunta simple, ¿como edito los puentes para que aparezcan dañados?
En todo caso, si el puente tiene dos o más tramos, puedes quitar un tramo (en central en el caso de que tenga 3) y queda más o menos aparente, pero aparte de eso, poco más.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Imagino que lo querra para representar la defensa de un puente que querran dinamitar y para poder destruirlo de un golpe que representaria la explosion.
O simplemente un puente que ha sido dañado
.
Ta lego!!!!!!!!!
O simplemente un puente que ha sido dañado

Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues aprovecho el hilo para ampliar la pregunta. ¿Como se edita un escenario con zonas de terreno concretas dañadas? Ojo, zonas de terreno concretas, no elegir a la hora de editar un escenario daño ligero o jevi.
Es decir, yo hago un mapa y me gustaría que un cruce de carretras y la loma de una colina tuviesen impactos de artillería (vamos, lo he visto muchas veces en los mapas). ¿Como se hace?, ¿hago un mapa, elijo daño jevi y liego lo rehago excepto las zonas que me interesan sigan dañadas?
A ver que me decis.
Es decir, yo hago un mapa y me gustaría que un cruce de carretras y la loma de una colina tuviesen impactos de artillería (vamos, lo he visto muchas veces en los mapas). ¿Como se hace?, ¿hago un mapa, elijo daño jevi y liego lo rehago excepto las zonas que me interesan sigan dañadas?
A ver que me decis.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Adelscott
Para editar daños en una zona en concreto
Una vez dentro del editor, nos metemos dentro de map editior y alli le damos a preview.
Aqui se ve el escenario tal y como va a quedar, una vez dentro pulsamos:
Alt+1 para poner crateres pequeños.
Alt+2 " " " medianos.
Alt+3 " " " grandes.
Alt+4 " " " enormes.
Alt+5 para salir del modo crater.
Dentro del modo crater solo tendrás que pulsar sobre uno que ya habias puesto para quitarlo.
By Akira
Estaba en un post en la segunda pagina, de nombre Crateres, si deseas leer mas tienes el post en cuestion.
Ta lego!!!!!!!!
Para editar daños en una zona en concreto
Una vez dentro del editor, nos metemos dentro de map editior y alli le damos a preview.
Aqui se ve el escenario tal y como va a quedar, una vez dentro pulsamos:
Alt+1 para poner crateres pequeños.
Alt+2 " " " medianos.
Alt+3 " " " grandes.
Alt+4 " " " enormes.
Alt+5 para salir del modo crater.
Dentro del modo crater solo tendrás que pulsar sobre uno que ya habias puesto para quitarlo.
By Akira
Estaba en un post en la segunda pagina, de nombre Crateres, si deseas leer mas tienes el post en cuestion.
Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Malvinero
- Conscript - Obergefreiter
Les cuento de donde salio mi duda... resulta que jugue una operaion en el CMBB donde hay un rio con dos puentes y uno de ellos esta derumbado en el centro, es decir se lo ve derrumbado y no se lo puede atravesar, y me parecio que podia ser una opcion interesante para editar futuras operaciones...
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz