Francotiradores en edificios

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Francotiradores en edificios

Mensaje por Tuttor »

Que diferencia le véis respecto a tener en un bosque: ¿se ve más o menos? ¿qué hacéis si tenéis que elegir?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si el francotirador es veteran-crack será muy dificil detectarlo hasta que se acerquen mucho a el, estando en edificio o bosque. No lo pegues a la pared, ponlo un metro hacia dentro, que dificulta su deteccion.

Tendrias que valorar donde tiene mas LOS, donde cubre m,s sectores d eavance etc etc.. desde una segunda planta se suele tener una amplia vision, y con un corto sneak lo tienes en otro angulo totalmente diferente y a salvo de donde realizo el ultimo disparo.

Eso si, si el enemigo le da por demoler edificios su vida peligra mas que en bosque.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7405
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues en igualdad de condiciones (visibilidad y tal) prefiero el bosque, si te detectan algo en el edificio lo echaran abajo, en el bosque es más dificil localizarlo y disparar al tuntun no es tan efectivo.
Imagen
Imagen
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Mensaje por Tuttor »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

En el bosque es más fácil sacar al francotirador cuando las tropas enemigas están cerca, para no perderlo, ya que no hay que bajar escaleras.

Por contra, si está en la segunda planta de un edificio, puedes dejarlo escondido tranquilamente que no lo verán salvo que peinen el edificio planta por planta, cosa que no creo que haga nadie porque son turnos perdidos.

Además, por lo general en la segunda planta de un edificio hay más visibilidad.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder