LOS Directa

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

LOS Directa

Mensaje por Yurtoman »

Hola Camradas.

Hace bastante tiempo ke llevo pensando en escribir este hilo pero por olvido y dejadez lo he ido dejando y hoy lo voy a comentar, pués rejugando el escenario del Torneo II (2º) me ha ocurrido de nuevo e indignado me he jugarado ke lo comentaría :mrgreen: .

Bien, se trata de LOS directo ke tenemos con los vehículos, y es ke me resulta irreal ke cuando hayamos tirado abajo un edificio con algún blindado, no nos deje disparar al edificio continúo ke está situado detrás.

Algunas veces kien no ha volado ese edificio ke cubre el LOS hacia otro edificio en el ke están las unidades enemigas atrincheradas, para poder tener en el blanco a dicho enemigos, pero la cuestión es ke una vez ke lo has derribado el edificio, al de atras ke está límitrofe no se le puede disparar. Es algo ke no entiendo, pués si bien al caer el edificio levanta una gran polvareda ke cubre la visión directa hacia los enmigos, una vez desaparecida ésta, se debería poder facilmente disparar a los edificios contiguos.

¿Ke pensaís sobre esto?, ¿a alguien más le parece ke es una fallo de los programadores o creeis ke si esta bien hecho así?.

Saludos. Yurto.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

También hay que tener en cuenta que cuando un edificio ha sido destruído, en el juego nos aparece una representación gráfica de un montón de escombros a nivel del suelo, pero puede ser que ese edificio haya quedado en estado ruinoso pero que aún y así siga bloqueando la LOS (paredes que aún sigan en pie, vigas...)
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ineluki escribió:También hay que tener en cuenta que cuando un edificio ha sido destruído, en el juego nos aparece una representación gráfica de un montón de escombros a nivel del suelo, pero puede ser que ese edificio haya quedado en estado ruinoso pero que aún y así siga bloqueando la LOS (paredes que aún sigan en pie, vigas...)
Pués nada a tirar las paredes y vigas a pepinazos, pero como no se puede ni sikiera disparar... :mrgreen:

Puede ke tengas razón, el derrumbe total puede ke sea sólo una representación, pero los edificios pekeños sí debería de dejar, me refiero a los ligth buildings.

Saludos. Yurto.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Nada nada, como diría Haplo, aprieta el culo y p'adentro! Nada de disparar desde la otra punta de la calle!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

los

Mensaje por BLAST2003 »

Eso de la LOS y el fuego de area es algo que creo deberían mejorar...algo oí acerca de controlar las salvas que se disparan y creo que a parte de eso deberían dar más posibilidad de "disparar a huevo" hacía un bosque...y naturalmente creo que deberían progresar más en cuanto a interactividad del terreno (desde luego el atravesar o aplastar una casa con un Tiger se hecha en falta) y poder andar sobre ruinas y ...que un edificio se destruya progresivamente de un modo mas realista y que si disparas al piso de arriba no se desplome el edificio como las torres gemelas sino que sea el piso superior el que deteriore. Sería también interesante poder colocar explosivos y trampas en bloques de edificios y volarlos con el enemigo dentro en misiones de defensa, fué una práctica habitual en Italia en la retirada alemana.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder