Hace bastante tiempo ke llevo pensando en escribir este hilo pero por olvido y dejadez lo he ido dejando y hoy lo voy a comentar, pués rejugando el escenario del Torneo II (2º) me ha ocurrido de nuevo e indignado me he jugarado ke lo comentaría

Bien, se trata de LOS directo ke tenemos con los vehículos, y es ke me resulta irreal ke cuando hayamos tirado abajo un edificio con algún blindado, no nos deje disparar al edificio continúo ke está situado detrás.
Algunas veces kien no ha volado ese edificio ke cubre el LOS hacia otro edificio en el ke están las unidades enemigas atrincheradas, para poder tener en el blanco a dicho enemigos, pero la cuestión es ke una vez ke lo has derribado el edificio, al de atras ke está límitrofe no se le puede disparar. Es algo ke no entiendo, pués si bien al caer el edificio levanta una gran polvareda ke cubre la visión directa hacia los enmigos, una vez desaparecida ésta, se debería poder facilmente disparar a los edificios contiguos.
¿Ke pensaís sobre esto?, ¿a alguien más le parece ke es una fallo de los programadores o creeis ke si esta bien hecho así?.
Saludos. Yurto.