Con el fin de hacer que la campaña guste a un mayor número jugadores y aumente la participación rogamos vuestra colaboración indicándonos todo aquello que creáis oportuno (incluso si no estáis participando en ella). Somos todo oídos...

Hemos hablado de esto, e intentaremos mejorarlo. Basicamente tenemos un problema, y es que muchas veces tenemos que hacer otras cosas antes que "ambientar" la campaña, esto es a grandes rasgos, manejar el foro en todos los sentidos y hacer los propios turnos estrategicos, que por desgracia no los hacemos en una tarde...Lino escribió:Por otro lado quizás se echa un poco de menos que los comandantes en jefe expongan sus tácticas a grosso modo a los jugadores de cada bando y así saber a qué te expones si pierdes o si ganas. Es decir, saber un poco las líneas generales de la estrategia que se va a seguir en la campaña.
En mi modesta opinión está bien así, porque permite a las personas jugar cuando están disponibles.Para ir concretando más, preferís en algunas rondas quedaros sin jugar pero jugar batallas "decisivas" (un combate por batalla) o veis mejor el sistema actual? en el que una batalla puede ser jugada por varios jugadores (haciendo media del resultado).
¡¡ Gracias !! y espero que tu sigas en la brecha abriendo camino...Paulus escribió: von voit espero que todo se arregle, lamento escuchar eso.
Tomamos nota. La verdad es que en eso no tenemos disculpa. No nos hemos "repartido" bien las funciones dentro del grupo que ha creado RFCMBB. Prometemos que actualizaremos e informaremos más sobre el desarrollo de la campaña (estado del frente, innovaciones tecnológicas y comentarios previos sobre las batallas)Lo mismo diría de la situación estratégica general, es decir, pequeños reportes semanales o un par de veces al mes acerca de la llegada de refuerzos, reemplazos, nuevo equipamiento, ataques aéreos, planes generales... Algo así, para lograr un poco más de inmersión en la campaña en general, ya que yo ahora mismo juego las batallas pero no tengo ni idea de lo que está pasando en el frente, qué importancia tienen las victorias y derrotas que consiga...
Sobre esto ya hemos actuado Trismegisto, con el nuevo sistema es más complicado ver batallas 3:1 ya que solo pueden darse en hexágonos despejados. Aún así fíjate que el "abismo" de calidad que hemos tenido desde junio hasta ahora difícilmente va a darse de nuevo. No es lo mismo estar 3:1 defendiendo con T26 que con T34 o KVs.Ahora mismo estas batallas pueden plantearse desde el lado ruso porque ya están saliendo los KV, que pueden frenar bastante bien al alemán si se saben usar. Pero más adelante, cuando vuelva el equilibrio, me parece que plantear batallas 3 a 1 será un aburrimiento, porque el defensor prácticamente no puede hacer otra cosa que darle al GO y esperar a ver cómo lo machacan. Esta situación ya la advertí al principio de la campaña.
Como ya ha comentado Granfali, hemos cambiado un tanto el sistema de proporciones haciendo que los 3:1 o 2.5:1 se vean mas raramente. En el sector sur sera relativamente comun puesto que hay mucho llano, pero no en el resto. Ahora nos movemos entre el 2:1 y el 1.3:1.Trismegisto escribió:Actualmente, los comandantes en jefe intentan exprimir al máximo las posibilidades estratégicas, como es normal, para obtener batallas tácticas con proporciones ganadoras, como las de 3 a 1. Ahora mismo estas batallas pueden plantearse desde el lado ruso porque ya están saliendo los KV, que pueden frenar bastante bien al alemán si se saben usar. Pero más adelante, cuando vuelva el equilibrio, me parece que plantear batallas 3 a 1 será un aburrimiento, porque el defensor prácticamente no puede hacer otra cosa que darle al GO y esperar a ver cómo lo machacan. Esta situación ya la advertí al principio de la campaña.