Bueno pues aqui estoy relatando mi ataque alemán contra Lannes ( el realizara el suyo con el bando ruski, los wenos de la peli), aunque se que lannes me va a dar matarile con las smg vamos a intentar poner un poco cara mi piel, primero de todo como es el mapa y que nos vamos a encontrar… ( un montón de ruskis seguro)
Pues el mapa es lo peor para un triste alemán en el 42, una ciudad y de noche, el paraíso para las smg, visión máxima 200m , para ir moviéndote por los edificios… ja!
Ya empezamos los alemanes llorando, q tenemos de bueno, pues que el mapa es muy grande y nos podremos concentrar en un punto, pues vamos a ver, por el flanco izq. casas y mas casas y por el derecho fabricas, que no me molan nada, pues por el centro vamos, espero que el no tenga muchas fuerzas por el centro, quien es el loco alemán que iría por el bosque y de noche? Pues el loco de koenig….
Las compras alemanas, pues también otro dilema que tiene el alemán, algo contra las smg, pues apoyo de morteros y tanques, de infantería no quiero nada de HMG ni muchos morteros, pues voy mirando, y venga tropas de montaña, los desconocidos Gebirgsjäger, 10 hombrecitos, 7 rifles 2 smg, 1 lmg.

Tanques…. Mmmm, tenemos ya los stugIII de cañon largo y los PZIVG, el tiene 5 t-34/42 conscript… pero yo necesito lo máximo de munición HE, pues un pelotón veterano de PZIVF mas 4 cias de Gebirgsjäger, 2 regulares y 2 veteranos, 2 gun de inf de 75, 2 petardos pzb39, 5 tank hunters, 5 Lmg , 2 spotter de 81 conscript, 1 spotter 105 reg, 1 spotter de 210.

Nos moveremos por el centro y si llegamos al final, nos iremos para la derecha, el flanko izq. solo defenderemos

moveremos las dos cias regulares hacia adelante y con un retraso las 2 cias veterenas, abrirán el paso los tankhunters y las lmg, pobretes...
Saludetes