Tiger vs T 34

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Tiger vs T 34

Mensaje por PV »

Imagen
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Tiger vs T 34

Mensaje por aristoteles »

Menuda pintaza, pero me parece pelin arcade, espero equivocarme (de verdad que si) porque la ambientacion es de escandalo. :shock:
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RMYwNo0UfvE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aNB9Dds6 ... re=related[/youtube]

Yo estoy seguro que en cuanto salgan los voy a comprar (steel fury y el tigre vs t 34), son cosas a las que no me puedo resistir, aunque sea solo para probarlo.
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

La demo de Steel Fury esta disponible, en SimHQ, lo ponen muy bien.

http://steel-fury.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Habrá que probarlos. Yo aún sigo jugando al Panzer Elite, y desde entonces aún no han sacado un simulador decente de carros de la WWII.
Ahora que veo la demo del Steel Fury me suena haberla bajado hace meses, aunque quizás no era una alpha. Creo que estaba todo en ruso y no me enteré de gran cosa, aunque si recuerdo algún detalle majo como las ópticas dañadas y cosas así...¿Os suena si colgaron una beta?.
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Adelscott escribió:Habrá que probarlos. Yo aún sigo jugando al Panzer Elite, y desde entonces aún no han sacado un simulador decente de carros de la WWII.
Ahora que veo la demo del Steel Fury me suena haberla bajado hace meses, aunque quizás no era una alpha. Creo que estaba todo en ruso y no me enteré de gran cosa, aunque si recuerdo algún detalle majo como las ópticas dañadas y cosas así...¿Os suena si colgaron una beta?.
Si yo la baje, pero no me funciono con doble procesador
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Ahora hay demo en inglés. Subieron la version rusa primero, que era una Beta ( y para la que sacaron parches mas tarde). Yo la he bajado, instalado (va muy fluidito, no pide mucha maquina) y la verdad que no me empapo, parece bastante simulador, nada de Call of Duty con tanquecitos...Esta logradisimo la verdad,...Prometedor.
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

http://games.iddk.ru/en/?pg=gm39" onclick="window.open(this.href);return false;

ya hay 2 parches del demo

http://steelfury.info/index2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Le he estado dando y la verdad es la caña. Modela todos los puestos, artillero, comandante, etc...y puedes dejarselos a la IA o tomarlos tu. Modelado de daños muy chulo, entorno destruible, operaciones conjuntas de infanteria y tanques, antitanques,..morteros, ...avanzar por el bosque para pillar a los Stug por retaguardia e ir tirando arboles a tu paso , al llegar a la linde verles a 400 metros y lanzarles un AP es muy muy inmersivo. Parece un sim serio, que hay que pulir pero promete mucho. :D
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Bajandome la demo...
A ver que tal esta.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

traduccion de ruso a ingles del readme del patch 2

What is added? Version 1.05 r1 (3.26) 1) the algorithm of tuning the regime of the projectile is corrected: - during the loading tuning is blocked; - the charged projectile "memorizes" tuning; - an attempt at the change in the regime of the work of projectile abolishes command to the loading. 2) * in the regime of statistics button showing penetrations has 4 positions: - not to show; - to show everything; - to show penetrations, or entries the applied damages; - to show only entries the applied damages. 3) some correctings in the management of the user: - is added the description of the regimes of the work OF THE II spotter; - is corrected a number of errors; - some divisions are refined. 4) ** is corrected inaccuracy in file user_.controls.pdf. 5) ** into the installation are added patchi vcredist_.x86 and dotnetfx. 6) ** control of gun (vverkh-vniz) is accomplished also with the pressed button Ctrl. 7) ** is added the tuning disconnecting checking the possibility of the start of permissions more than y280khy02ya. 8) are potentially removed some errors the leading to the unstable work games (hovering, drop, retarding work). 9) ** is corrected a number of grammatical errors in the texts of game. 10) ** are corrected errors in purposes of missions for the single missions. 11) is potentially corrected error leading to not the starting of installyatora (game) on some configurations. 12) ** are corrected inaccuracies in the management on the creation of missions and ranges. * in demo of version it does not work correctly. Use leads to the error in program! ** into demo of version it does not be present, or it is not activated

el segundo TXT dice

To copy above the original version
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Bueno, pues con este simulador en mis manos voy a dar mis primeras impresiones.

Imagen

El idioma del juego es en ingles, podemos elegir entre la campaña alemana o sovietica, ambas se desarrollan durante el verano de 1944. Los blindados a manejar son el PzVI Tiger y el T34/85, durante el juego veremos muchos más vehículos en el campo de batalla pero no tendremos acceso a ellos.

Imagen

Desde la pantalla principal configuramos el nivel de dificultad y las carazteristicas gráficas, el juego no pide mucha máquina y tiene bastantes opciones a configurar en el rendimiento.
Elijo la campaña alemana :mrgreen: y con el nivel de dificultad medio me lanzo al ataque en la primera misión.

Imagen

Imagen

Hay numerosas teclas para mover este monstruo, arrancamos el motor, quitamos el freno y metemos la primera marcha. Teniendo cuidado que el número de revoluciones no baje demasiado para evitar que se nos cale vamos cogiendo velocidad.

Imagen

Esta primera misión solo sirve para una toma de contacto, tras despachar una avanzadilla y varios AT,s terminamos con una felicitación de nuestros superiores y pasamos a la siguiente misión.

Imagen

Y es aquí cuando se muestran las carazteristicas de este simulador. En esta misión hemos de evitar la reconstrucción de un puente, para eso debemos de eliminar los blindados y defensas que protegen a los ingenieros. Apoyado por otro Tiger y varios PzIV me lanzo al ataque y tras repetir la misión media docena de veces me doy cuenta de que mi Tiger no es invulnerable.
Los impactos que recibimos quedan señalados en nuestro blindado, una cadena rota o un impacto por la retaguardia nos mandan rapidamente para el barrio de los callados.

Imagen

Nuestros compañeros nos apoyan en la medida de lo posible, aunque la IA amiga no se dedica a buscar desenfilada ni protegerse y es fácil que se atasque con cualquier árbol del camino.

Imagen

Por fin paso la segunda misión, tras 8 intentos , buscando cobertura , hulldown, disparar y cubrirse, carreras tras las colinas, en fin ahora si estoy disfrutando...empieza la tercera misión, esta vez me espera una defensa...
En el aspecto sonoro cumple con las tipicas voces del jefe de carro dando órdenes o el sonido de la carga de un proyectil en el cañón.
En definitiva, sabiendo como está el patio de los simuladores de blindados este TigervsT34 es un alivio hasta la espera de algo mejor ya lo usemos como un simple arcade o configurando las opciones para que sea más realista.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

¿donde lo has comprado?
gracias.

yo lo he pedido aqui: http://www.lighthouse-interactive.com/shop/index.php ¿älguien sabe cuanto suele tardar en llegar a casa?
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Adelscott escribió:Habrá que probarlos. Yo aún sigo jugando al Panzer Elite, y desde entonces aún no han sacado un simulador decente de carros de la WWII.
El Panzer Elite, ¡qué grande!. Yo nunca ha llegado a dominarlo para jugar en condiciones. Duraba menos llevando un carro que un chupachup a la puerta de un colegio, y no te digo si tenía que controlar un pelotón entero. El Panzer Elite es del 2000 aprox., y este me recuerda mucho a él (con las mejoras gráficas correspondientes).Tiene buena pinta...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder