Primer campeonato MUNDIAL de clanes de CM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Primer campeonato MUNDIAL de clanes de CM

Mensaje por Adelscott »

¿Suena bien eh?. Un buen titular es un magnífico cebo...
Imaginaros 16 clanes (o los que sean) luchando por equipos, a 8 o 10 jugadores, a doble vuelta, tal y como estamos haciendo ahora con FGM o BB... Molaría ¿eh?.
Ya se que tengo mucho morro proponiendo :oops: :oops: , pero es que viendo la expectación que empiezan a despertar estas cosas igual hasta cundía el tema...
Ejem, víctimas de mi proposición (moderadores, administrador, etcétera), decidnos cuanto curro extra os supondría algo así y como podríamos echar una mano los demas..
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, y quien se encarga de la publicidad, de encontrar contrincantes......Creo que seria mucho curro, funcionaria si lo propusiese Battlefront.

ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

No pretendo ser aguafiestas, pero ...... PdL va camino de alcanzar el año y medio de vida, y todavía no hemos terminado ni una sola competición :oops: :oops: :oops:

Creo que es una idea muy buena, pero que requiere mucho trabajo y coordinación, y que estas cosas hay que hacerlas poco a poco.

saludos
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Campaña

Mensaje por BLAST2003 »

Yo más que un campeonato me gustaría más que hubiese una campaña online tipo WWIIOnline...yo me lo propuse...tenía las reglas y todo pero me faltaron por un lado mapas acotados del frente que quería hacer (desde Belgorod a Voronez) e información detallada de las fuerzas que participaron y los refuerzos etc...de que disponían...también perdí la presencia de ánimo (como aquel de la mutua) al darme cuenta que me salían unos 200 mapas cada uno con 32 posibilidades de deploy distintas...en fin...todo puede hacerse pero hace falta alguien que lo haga...y quien es el buen samaritano?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Jorgeas escribió:No pretendo ser aguafiestas, pero ...... PdL va camino de alcanzar el año y medio de vida, y todavía no hemos terminado ni una sola competición :oops: :oops: :oops:
:P
Eso, si señor.... Clavando la puntilla...
(Tienes toda la razón del mundo), pero he de decir en descarga de Punta de Lanza, que salvo el Torneo I, la Liga y el TorneoII tienen muchos indicios de terminarse e ir muy bien.

Recordemos que en la Liga se están cumpliendo los plazos con mayor o menor exactitud y ya vamos jugando las jornadas 13, 14 y 15. Contando con que quedan de jugar casi la mitad de los encuentros, seguro que dentro de 6 meses puedes decir que la Liga aún no ha terminado, pero es que no se puede terminar antes. :wink:

Y en el torneo II con las reglas más extrictas en cuanto al cumplimiento de las fechas, también se están cumpliendo los plazos con exactitud, y como es un evento largo, dentro de unos meses, también podrás aseverar que no se ha terminado.

Muy buena la puntilla y el recordatorio de que llevamos ya ¡¡un año y medio funcionando!!.

Saludos y gracias a todos. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Santiago,
tenía que haber expresado las cosas de otra forma:

"PdL lleva ya casi año y medio funcionando, y hay 3 competiciones en este momento que habrá que terminar antes de organizar eventos más complicados" 8) mejor

De hecho yo no tengo ningún problema con el ritmo de las competiciones, pienso que van como van, y ya está.

Yo ya llevo unos pocos años navegando por internet, he visto muchas webs, foros etc, aparecer y desaparecer. Creo que deberías estar contentísimo con los resultados hasta la fecha, Santiago, porque montar una web de este tipo y que año y medio después tengas decenas de personas que participan habitualmente es todo un éxito.

Pero por otro lado, veo que dado este éxito, puede ser tentador embarcarse en proyectos mayores y mucho más complejos. En cambio desde mi punto de vista este es el momento de afianzar cosas, y cambios, los justos.

Creo que el proyecto más interesante a la vista es la liga abierta de la que nos hablásteis Akira y tú. Porque un problema claro es que los que llegan de nuevas no pueden jugar competiciones, y al ritmo que las jugamos a lo mejor se tienen que esperar meses antes de poder jugar "oficialmente". En mi opinión el modelo ideal sería liga abierta junto con torneos concretos de vez en cuando.

saludos
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Si, Jorgeas.

La verdad es que estoy más que contento con los resultados.
Aunque nunca he comentado nada, Punta de Lanza, al estar en un Hosting de Pago, tiene un sistema de estadísticas bastante completo y estoy más que sorprendido del tráfico que tenemos, de las visitas que tenemos al mes y de la gente que busca la Web.
Apareciendo ya en bastantes buscadores y siendo visitada asiduamente por los robots (Indexadores) de los buscadores.

Estoy muy contento salvo con el Torneo I :oops: Situación, por otra parte a la que tendré que poner solución definitivamente, dada la dejadez de los dos jugadores que aún no han terminado y más concretamente de Akira, si hay que señalar a alguien.

Y si, ese tema del que hablamos Akira y Yo está un poco aparcado, pero en cambio si que anunciaremos dentro de poco Tábano y yo un proyecto en conjunto que esperamos que sea muy interesante y como bien apuntas será un evento abierto, para que quien venga nuevo, pueda sentirse agusto jugando desde el principio. Cubriendo así lo que le falta a Punta de Lanza (Sin descuidar eventos cerrados como el Torneo siguiendo el modelo Camaleon).
Así como un intento de participar y aunar más esfuerzos con Webs extranjeras.

Todavía quedan muchas cosas por hacer, mientras haya gente dispuesta a jugar y a pasar aquí un rato agradable.
Además, aun queda tambien la espera para el nuevo Combat Mission y si todavía sigue el chiringuito abierto, pues habrá que preparar algo, ¿no?.
:x

Y nada Jorgeas, que agradezco tus comentarios, y tu modelo ideal se acerca muchísimo al modelo ideal que quiero llegar a conseguir. Ahora con la ayuda inestimable de Tábano y su experiencia, seguro que lo conseguiremos.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder