Si, Jorgeas.
La verdad es que estoy más que contento con los resultados.
Aunque nunca he comentado nada, Punta de Lanza, al estar en un Hosting de Pago, tiene un sistema de estadísticas bastante completo y estoy más que sorprendido del tráfico que tenemos, de las visitas que tenemos al mes y de la gente que busca la Web.
Apareciendo ya en bastantes buscadores y siendo visitada asiduamente por los robots (Indexadores) de los buscadores.
Estoy muy contento salvo con el Torneo I

Situación, por otra parte a la que tendré que poner solución definitivamente, dada la dejadez de los dos jugadores que aún no han terminado y más concretamente de Akira, si hay que señalar a alguien.
Y si, ese tema del que hablamos Akira y Yo está un poco aparcado, pero en cambio si que anunciaremos dentro de poco
Tábano y
yo un proyecto en conjunto que esperamos que sea muy interesante y como bien apuntas será un evento abierto, para que quien venga nuevo, pueda sentirse agusto jugando desde el principio. Cubriendo así lo que le falta a Punta de Lanza (Sin descuidar eventos cerrados como el Torneo siguiendo el modelo Camaleon).
Así como un intento de participar y aunar más esfuerzos con Webs extranjeras.
Todavía quedan muchas cosas por hacer, mientras haya gente dispuesta a jugar y a pasar aquí un rato agradable.
Además, aun queda tambien la espera para el nuevo Combat Mission y si todavía sigue el chiringuito abierto, pues habrá que preparar algo, ¿no?.
Y nada Jorgeas, que agradezco tus comentarios, y tu modelo ideal se acerca muchísimo al modelo ideal que quiero llegar a conseguir. Ahora con la ayuda inestimable de
Tábano y su experiencia, seguro que lo conseguiremos.
Saludos,