Nueva información del parche

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Nueva información del parche

Mensaje por CeltiCid »

Esto ha escrito Matt, un admin, en el hilo del parche:

"Hemos tenido un pequeño retraso mientras esperamos unos cuantos archivos desde 1C pero los recibimos durante el fin de semana, y mis testers ya estan una vez más examinando el parche antes de que yo lo firme y compile el instalador final del parche.

El Mega Parche INCLUIRA el Generador de Misiones y también incluirá el nuevo "buscador de juegos en internet" aunque no estará totalmente activo en el momento del lanzamiento del parche. Este sistema básicamente busca en un Servidor Maestro una lista de partida de ToW en espera y con posibilidad de unirse. Esta lista la guarda el Servidor Maestro así que cada vez que abras una partida en Internet, estás enviando esta información para decirle "Eh! tengo una partida aquí"

Ahora el problema es que no podremos tener este Servidor Maestro hasta después del lanzamiento del parche. Así que si intentáis buscar cualquier partida, la lista te dirá que no puede localizar el Servidr Maestro. Esto no te evita que puedas seguir jugando, hosteando o uniéndote a cualquier juego por IP como lo has hecho siempre. Simplemente significa que la búsqueda que te permitiría ver todas las partidas disponibles en la red no estará activo hasta que tengamos al Servidor online.

Así que, si todo va bien, el parche podría estar listo para el fin de semana. Por ahora dejad a mis muchachos coger sus herramientas unos cuantos días más y podréis tenerlo pronto!!!

Madmatt"

---------------------------------------------------------------

Una noticia estupenda. Tendremos generador de batallas y servidor online junto a la salida del parche!!! Eso hablando de la versión de Battlefront. Para la versión española habrá que esperar a que Friendware reciba el parche para empezar en su traducción . No sé cuánto les llevará pero supongo que uno o dos meses más....

En fin, en cualquier caso estamos de enhorabuena, pues demuestra que los desarrolladores de 1C y Battlefront están haciendo todo lo posible por sacar un juego COMPLETO a más no poder.
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Nueva información del parche

Mensaje por PV »

:palomitas: :Ok: :Ok: :babas:
Imagen
iker05
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por iker05 »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ..Que dura es la espera,coñe..
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

CeltiCid escribió:Esto ha escrito Matt, un admin, en el hilo del parche:

"Hemos tenido un pequeño retraso mientras esperamos unos cuantos archivos desde 1C pero los recibimos durante el fin de semana, y mis testers ya estan una vez más examinando el parche antes de que yo lo firme y compile el instalador final del parche.

El Mega Parche INCLUIRA el Generador de Misiones y también incluirá el nuevo "buscador de juegos en internet" aunque no estará totalmente activo en el momento del lanzamiento del parche. Este sistema básicamente busca en un Servidor Maestro una lista de partida de ToW en espera y con posibilidad de unirse. Esta lista la guarda el Servidor Maestro así que cada vez que abras una partida en Internet, estás enviando esta información para decirle "Eh! tengo una partida aquí"

Ahora el problema es que no podremos tener este Servidor Maestro hasta después del lanzamiento del parche. Así que si intentáis buscar cualquier partida, la lista te dirá que no puede localizar el Servidr Maestro. Esto no te evita que puedas seguir jugando, hosteando o uniéndote a cualquier juego por IP como lo has hecho siempre. Simplemente significa que la búsqueda que te permitiría ver todas las partidas disponibles en la red no estará activo hasta que tengamos al Servidor online.

Así que, si todo va bien, el parche podría estar listo para el fin de semana. Por ahora dejad a mis muchachos coger sus herramientas unos cuantos días más y podréis tenerlo pronto!!!

Madmatt"

---------------------------------------------------------------

Una noticia estupenda. Tendremos generador de batallas y servidor online junto a la salida del parche!!! Eso hablando de la versión de Battlefront. Para la versión española habrá que esperar a que Friendware reciba el parche para empezar en su traducción . No sé cuánto les llevará pero supongo que uno o dos meses más....

En fin, en cualquier caso estamos de enhorabuena, pues demuestra que los desarrolladores de 1C y Battlefront están haciendo todo lo posible por sacar un juego COMPLETO a más no poder.
I can demor!!

Eso quería saber yo, que estamos a la espera del Parche completo.

Habrá que desempolvarlo y darle caña, que si no me vas a canear. 8)

:Ok:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

El parche podría salir en cualquier momento. Mañana seguramente. Para más detalles, leer las peripecias de Matt y Elvis en su testeo ;)

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 3;t=001666" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Eso estoy esperando yo, que tengo el juego versión de BTF descargada.

En cuanto lo tenga lo testeo y comento sobre todo ese nuevo sistema Multijugador.

Saludos
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Buenas,
traduzco los comentarios de los que han tenido la suerte de probar el parche que viene:

" bueno chicos, tengo buenas noticias. El parche pronto será subido y listo para su lanzamiento. He jugado la última beta con MadMatt y elvis y debo decir que ha sido increíble.

Primero debo decir que los nuevos cambios son estupendos sobre el Generador de batalla y editores. Juntos trabajan muy bieny prácticamente hacen misiones por sí mismos. Un nuevo añadido es la opcional "tool bar" que incluye el parche. Permite chatear con otros sobre el ToW y otros juegos de Battlefront online en tiempo real y hace más fácil encontrar gente con la que jugar en el Servidor Online.

Con el nuevo generador de batallas puedes poner un límite de tiempo para hacer que el juego dure lo necesario para desarrollar tu táctica. Creo que 1C ha hecho un gran trabajo con el nuevo parche y creo que está listo para "subirlo" tan pronto como Madmatt le de los últimos retoques.

Nos veremos en el nuevo "toolbar" online de Battlefront.
Jmayer"

" hehehehe, ha sido muy divertido! Me gustaría comentar unos detalles que de los que no hemos hablado aún. Todas las nuevas batallas MP han sido actualizadas para permitirte seleccionar entre una variedad de ejércitos. Significa que mientras en el pasado jugabas una determinada batalla y jugabas, digamos como alemán, siempre tenías el mismo paquete de unidades. Ahora, cada batalla MP ofrece un total de VEINTE nuevos ejércitos seleccionables!

Y con el nuevo Generador de BAtallas, puedes hacer tus propias batallas MP y crear tus propios grupos de batalla que los jugadores podrán elegir.

Eso sin olvidar que con los otras actualizaciones del modo Multijugador, ahora puedes combinar fuerzas IA con jugadores humanos. Incluso puedes, con el generaador de batallas, asignar unidades de la misma "alianza" diferentes objetivos en una batalla.

Combinando el Generador de Batallas con el editor de escenario y de mapa, puedes desbloquear nuevas características y cuando estés cansado de jugar los +50 mapas que incluye el juego, eres libre de modificarlos a tu antojo y crear loq ue quieras.

Bueno, me voy con el parche. La espera ha sido larga pero ya falta poco!!
MadMatt"

Bueno, a mi se me cae la baba!! quiero ese parche ya!!!
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

CeltiCid escribió:
Con el nuevo generador de batallas puedes poner un límite de tiempo para hacer que el juego dure lo necesario para desarrollar tu táctica. Creo que 1C ha hecho un gran trabajo con el nuevo parche y creo que está listo para "subirlo" tan pronto como Madmatt le de los últimos retoques.
Será posible que este nuevo feature de paso para hacerlo por turnos?

Imagen
Castrum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Castrum »

PV escribió:
CeltiCid escribió:
Será posible que este nuevo feature de paso para hacerlo por turnos?

Espero que no me gusta mas en tiempo real.
Responder