Creo que el nombre sobre el carro que pregunto es el OT-134.
Si te matan al comandate (putos francos) ¿se puede hacer fuego con el lanzallamas?
He probado con area target a menos de 90 mts con usar el cañón y sin el y nada, sólo dispara el 45mm. Parece como si los otros dos supervivientes no supiesen encender una barbacoa...
T-26 lanzallamas
-
- Conscript - Gefreiter
Re: T-26 lanzallamas
Vaya pues ni idea , se tendrian que hacer pruebas ...
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
A mi me paso lo mismo con un churchill crocodrile, creo que no comandante == no lanzallamas

En aquella partida desde luego no pude hacer uso del soplete...
Solo he usado los carros lanzallamas una vez y me paso algo parecido, venga maldecir al pobre pz II hasta que cai en la cuenta. He estado curioseando y comparando los vehiculos lanzallamas de rusos y alemanes en el juego....y joer..ni punto de comparacion, los rusos se los llevan de calle.
La unidad de infanteria de lanzallamas la he usado muy poco, solo porque venia de regalo con los zapadores de asalto, pero no le he terminado de coger el truquillo, nunca he podido hacer nada interesante con ellos, ademas atraen las balas que es un gusto
La unidad de infanteria de lanzallamas la he usado muy poco, solo porque venia de regalo con los zapadores de asalto, pero no le he terminado de coger el truquillo, nunca he podido hacer nada interesante con ellos, ademas atraen las balas que es un gusto

-
- Conscript - Gefreiter
SIn duda los lanzallamas rusos en general son mejores que los alemanes ... tienen mucho mas alcance y siendo como son tan vulnerables pues mejor , el unico handicap es que ese alcance se tradice en menos municion , a chorro mas largo pues mas combustible se usa , logico .De todas formas el spw lanzallamas y el panzer III no estan nada mal , sobre todo el PIII en entornos urbanos ya que el alcance no es tan importante . LOs lanzallamas americanos e ingleses son al estilo del ruso , y los italianos mejor no los nombremos .... su tanque lanzallamas parece el coche de los payasos del circo
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues no se responder exactamente a la pregunta, la verdad es que nunca me había fijado. Es muy posible que, efectivamente, sin comandante no hay lanzallamas. Para hacer la prueba creo que hay que dar la orden de disparar con el armamento secundario, si no con área target creo que usan el cañón normal, o sea, su arma principal. Hay que tener en cuenta que su arma principal es el cañón, no el lanzallamas, aunque no se si esto es así en todos los tanques-mechero.
Además, el tanque debe estar orientado hacia el objetivo, ya que por lo menos en el OT-134 el lanzallamas es de arco, no coaxial.
Por cierto, el Crocodile británico es un pedazo de bicho... Yo sólo lo he usado una vez en un escenario y es un jodido barco en mitad del bocage. Es un tanque durísimo.
Además, el tanque debe estar orientado hacia el objetivo, ya que por lo menos en el OT-134 el lanzallamas es de arco, no coaxial.
Por cierto, el Crocodile británico es un pedazo de bicho... Yo sólo lo he usado una vez en un escenario y es un jodido barco en mitad del bocage. Es un tanque durísimo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).