Ya puse hace algun tiempo el mismo mensaje pero quizas no en el sitio correcto. La cosa es que quiero crear un mod hispano para el ToW y busco colaboradores. La intención es esperar de momento que trae el macro parche y reorganizar la forma de trabajo, aun asi os indico mas o menos el plan de trabajo:
- Diseñador 3d. Crear nuevos modelos ya que como todos sabeis existe la posibilidad de crear nuevos carros, vehiculos...etc (tendriamos que ver si el parche trae nuevos vehiculos...etc). Este apartado podria esta ya cubirto ya que domino 3d Max por mi trabajo y podria encargarme de ello. Tambien reconosco que seria como empezar de nuevo ya que el mecanismo de modelado para ToW como es logico tiene sus normas y formas de crear.
- Historiador. Exactamente no es esto pero no se me ocurre otra forma de definir la siguiente tarea. El caso es que esta persona estaria encargada de recopilar la informacion sobre batallas, fechas, climas...etc..reales y plasmarlos en la creacion de mapas desde cero.
- Programador. Esta persona se dedicaria a crear los triggers, scripts...etc de todo el mod. Quizas este trabajo sea bastante duro, pero para eso estamos todos los demas..para ayudar.
- Sonido. Esta persona o personas se encargarian de conseguir los sonidos varios que aparecen en el game como por ejemplo explosiones, movimientos varios...Abriremos los archivos del juego para poder tener los mismos de referencia.
Indicar tambien que no es necesario que nadie controle de todo esto, simplemente tener ganas de aprender y de sacar este mod. Tambien tendriamos una pagina personal para nuestro mod, dedicado a la descargar del mismo y a las posibles explicaciones oportunas. (la pagina la crearia yo).
En definitiva...que todo esto suena que da miedo....pero nada todo es por gusto y amor al arte

Animaros gente...si a alguien le interesa...mandar privado please.
Salud