Busco colaboradores para Mod hispano.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Salud gente:

Ya puse hace algun tiempo el mismo mensaje pero quizas no en el sitio correcto. La cosa es que quiero crear un mod hispano para el ToW y busco colaboradores. La intención es esperar de momento que trae el macro parche y reorganizar la forma de trabajo, aun asi os indico mas o menos el plan de trabajo:

- Diseñador 3d. Crear nuevos modelos ya que como todos sabeis existe la posibilidad de crear nuevos carros, vehiculos...etc (tendriamos que ver si el parche trae nuevos vehiculos...etc). Este apartado podria esta ya cubirto ya que domino 3d Max por mi trabajo y podria encargarme de ello. Tambien reconosco que seria como empezar de nuevo ya que el mecanismo de modelado para ToW como es logico tiene sus normas y formas de crear.

- Historiador. Exactamente no es esto pero no se me ocurre otra forma de definir la siguiente tarea. El caso es que esta persona estaria encargada de recopilar la informacion sobre batallas, fechas, climas...etc..reales y plasmarlos en la creacion de mapas desde cero.

- Programador. Esta persona se dedicaria a crear los triggers, scripts...etc de todo el mod. Quizas este trabajo sea bastante duro, pero para eso estamos todos los demas..para ayudar.

- Sonido. Esta persona o personas se encargarian de conseguir los sonidos varios que aparecen en el game como por ejemplo explosiones, movimientos varios...Abriremos los archivos del juego para poder tener los mismos de referencia.

Indicar tambien que no es necesario que nadie controle de todo esto, simplemente tener ganas de aprender y de sacar este mod. Tambien tendriamos una pagina personal para nuestro mod, dedicado a la descargar del mismo y a las posibles explicaciones oportunas. (la pagina la crearia yo).

En definitiva...que todo esto suena que da miedo....pero nada todo es por gusto y amor al arte :blabla:

Animaros gente...si a alguien le interesa...mandar privado please.

Salud
Última edición por Fana el 11 Feb 2008, 02:22, editado 1 vez en total.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por peregrino05 »

PA historiador cuenta con el menda.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Saludos a todo@:

Ya somos 6 VALIENTES!. Así queda de momento el equipo para el Mod Hispano:

Modelador 3D: crascow y Fana
Historiador: yossshua y peregrino05
Creador de misiones: iker05 y Fana
Sonido: PV


El equipo aún queda abierto por si existiera algún interesado mas. Dejaremos abierto el equipo hasta que salga el nuevo parche en castellano

Un saludo y animo!
Última edición por Fana el 13 Feb 2008, 17:25, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por PV »

cuenta con migo tambien
Imagen
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Ese Pancho como no podia ser de otra forma...un placer...welcome! :aplauso:
crascow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2008, 20:26

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por crascow »

Aunque comentes que tienes solucionado el tema de modelado y texturizado en 3dsmax, yo puedo echarte una mano en ese campo; me dedico profesionalmente a eso...

salu2
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Puffff pues no te puedes ni imaginar lo que me alegra saber esto.

Ahora mismo estaba intentando entender el funcionamiento interno del ToW para crear los modelos (y ya van varios dias)...y esto es una locura. La cosa es que el unico manual que he podido encontrar en la red sobre el modelado para ToW me esta resultado dificil de entender...ya que como es logico tiene sus normas que nada tiene que ver con la creacion de cualquier modelo normal que podamos crear en Max por gusto.

Ahora te mando privado.
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por che guevara »

No necesitais a alguien para las texturas en 2D??
Yo podria echar una mano con eso.
Por cierto, este mod Hispano seria para la division azul o para la guerra civil espanola? disculpad si ya se ha explicado anteriormente pero me lo he perdido.
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por yossshua »

Me imagino que será de la división Azul, aunque el jefe nos lo dirá para que empecemos a trabajar.


sl2.
Imagen
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Salud che guevara.

La cosa es que aún el equipo no ha decidido como enfocar el proyecto...Estoy esperando la respuestas de todo el equipo dando su opion y encuanto tenga todas las respuestas colgaremos definitivamente esa info.

De momento y con las respuesta que tengo te puedo decir que hay opiniones para cada gusto...desde crear un mod integro sobre la guerra civil española hasta crear campañas enfocadas en batallas concretas de la segunda guerra bajo un unico ejercito...

Sobre el tema de texturizacion 2d...te envio ahora mismo un privado para que me digas como se podria enfocar eso...todas las aportaciones son bienvenidas y el equipo sigue abierto hasta la salida del nuevo parche en castellano!

Salud!
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por magomar »

Buenas, si el tema es la Guerra Civil me encantaría colaborar, aunque no puedo garantizar un nivel de implicación alto. No domino el photoshop, pero he hecho mis pinitos en materia de mods con el mod de la guerra civil española para CM, y tengo todo el material que recopilé sobre uniformes, carros, y escenarios... Supongo que podría ayudar con texturas y en la elaboración de escenarios. Una de las grandes frustraciones para hacer mods en CM era el no poder añadir o modificar modelos, así es que en ese sentido supongo que moddear con el TOW tiene muchas más posibiliddes :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por peregrino05 »

Voto superactivamente por Guerra Civil ya que como Magomar aunque en mi "nuevo puesto" en tu mod de Historiador tambien tengo toda la informacion necesaria.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Saludos Magomar:

Pues visto que ya has trabajado con mods y tienes información vital sobre nuestra guerra...si te parece de momento te mantengo "en pausa" hasta saber que decide el equipo sobre el mod. Si saliera Guerra Civil (que según veo se adelanta a los gustos generales) contariamos contigo gustosamente como Historiador....ok?.

Pues nada por lo demas...a la espera seguimos.

Un saludo
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por yossshua »

Por mi parte voto por la División Azul, tengo mucha documentación sobre el tema, menos trabajo (ya que utilizaban basicamente armamento Nazi), etc...

Pero lo que se me ordene realizaré.

sl2.
Imagen
Fana
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Andalusia

Re: Busco colaboradores para Mod hispano.

Mensaje por Fana »

Salud:

Hombre yo creo que embarcarnos en un proyecto como el de la Guerra Civil tan pronto nos resultara un trabajo largo...eso si, tambien digo que la idea que yo tenia por ahi andaba.

Para empezar el trabajo de modelado sera largo ya que tendremos que recrear bastantes vehiculos que logicamente en ToW no estan. A eso le unimos el armamento, construcciones y demas detalles...sin olvidarnos de los mapas.

Por mi parte empezaria con algo mas sencillo por ejemplo enfocarlo como una batalla en concreto y si el equipo funciona y todos seguimos con ganas ...embarcarnos definitivamente en el proyecto Guerra Civil.

De momento y como he dicho en el anterior post...el equipo se declina por varias "modalidades" que ahora expongo a la espera de que sigan llegado las propuestas. (por cierto he enviado correo electronicos a todo el equipo pidiendo opiniones).

*Este resultado es orientativo.

- A favor de mod sobre la guerra civil española:2 votos
- A favor de batalla en concreto (segunda guerra mundial): 2 votos
- A favor de División azul: 1 voto

Vamos equipo...espero vuestras respuestas ...hay ganas de empezar ya! :aplauso:
Responder