Error en CMBB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Error en CMBB

Mensaje por KIM »

Tengo un error en el CMBB, haber si alguno de vosotros me puede dar alguna pista:

Cargo un turno que me envia mi adversario y hago el despliegue sin problemas hasta que selecciono un halftrack y el programa se cuelga.Salgo al escritorio y aparece siempre la misma ventana:

UNHANDLED EXCEPCION:

UNHANDLED EXCEPCION: C0000005
at adress: 73709e76

He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica mis controles active estan a la última y hasta he cambiado los mods de los HT.Mi contrincante me ha vuelto a enviar el turno por si estaba corrupto y nada :bang: el juego se cuelga.
Ahora mismo estoy con seis partidas además de esta y sin novedad....... :rezar:

He logrado hacer el despliegue de todas las tropas sin tocar las que me producen error,si seguimos jugando se soluciona el problema ?

Gracias por vuestra ayuda
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Error en CMBB

Mensaje por Iosef »

Te pasa solo con ese turno de esa partida?? Si es así, dile que te reenvíe el archivo, no vaya a estar corrupto.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

si, reenviado en zip y nada..... :bang:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

:shock:

He cargado el mapa en el editor y también se cuelga al intentar seleccionar esos HT..que ha estas alturas les estoy cogiendo una mania :evil2:

:SOS: :SOS: :SOS:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

¿Tu trajeta gráfica es nvidia?
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Como te he dicho según battlefront ese problema es por las directX, copio y pego:

Problem: When game is launched an Unhandled Exception: c0000005 at address: 0053d978 & 005419e5 (can also be some other addresses but they always start with c0000005) error occurs.

Cause/Solution: At some point a DirectX component file has become corrupted or is no longer correctly functioning. In order to resolve this issue you should re-install DirectX. Recommend the latest version, which is now DirectX 9.0a and can be obtained directly from Microsoft at the following URL:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en" onclick="window.open(this.href);return false;

prueba a hacer una cosa, vete a inicio, ejecutar y escribe esto dxdiag a ver que dice
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No es un intel(R) Q965/Q963 Express Chipset Family.He actualizado los drivers esta mañana.

A ver... esto de que el CMBB me de errores me ha pasado alguna vez sobre todo cuando voy probando mapas que consigo por la red...el escenario se cuelga y sale el dichocito error.

Lo que hago es probar otro mapa y pasar del error y del mapa..pero este es de liga :sad:

He enviado el turno con el setup medio hecho a ver si se soluciona :nervios:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No sabia de esa herramienta de diagnostico...si cada dia aprendemos cosas nuevas :D

A ver ..novedades.

Todo correcto en el tema de los active X ,ya te hice caso Nihil :wink: , no detecto ningún error.

Mirando como solucionar el problema ,leo que el acelerador de gráficos puede dar problemas asi que cambio la aceleración de graficos en propiedades de pantalla y reinicio el ordenador y ...

Ahora cuando doy a empezar el juego me sale el test de resolución de pantalla,la musiquilla y no arranca y me sale el error de marras.

Se que es una pista,me intenta hablar pero no lo entiendo..pobrecito, veo su HD parpadeando..pero no lo entiendo :cry: :cry:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Mirando por los foros me encuentro con un tío con tu mismo problema, casualmente al seleccionar los half tracks aliados le sale el error de marras.

Al final descubre que tiene en el registro alusiones a versiones distintas del combat (americana europea), pero en definitiva lo que hace es desinstalarlo todo y volver a instalar sin mods ni nada. A la hora de desinstalar es preferible hacerlo si puedes desde el panel de control, borra todos los mods gráficos reinicia y reinstala...
Imagen
Imagen
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

Nihil escribió:Mirando por los foros me encuentro con un tío con tu mismo problema, casualmente al seleccionar los half tracks aliados le sale el error de marras.

Al final descubre que tiene en el registro alusiones a versiones distintas del combat (americana europea), pero en definitiva lo que hace es desinstalarlo todo y volver a instalar sin mods ni nada. A la hora de desinstalar es preferible hacerlo si puedes desde el panel de control, borra todos los mods gráficos reinicia y reinstala...
Y si se pasa un limpiador del registro :?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

volveré a instalar y me dejaré de experimentos.

Por cierto bonito planeta Axturias...tienes por ahi el logo ??? era genial !!!! 8)
Imagen
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

KIM escribió:volveré a instalar y me dejaré de experimentos.

Por cierto bonito planeta Axturias...tienes por ahi el logo ??? era genial !!!! 8)
:roll: :? a que logo te refieres ..
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

La de accion mutante, la pelicula......pensaba que el planeta Axturias se referia a la pelicula...con el resines :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:volveré a instalar y me dejaré de experimentos.

Pero mira que sois vagos!!! :-)

si pones en el google Planeta Axturias y le das a imágenes seguro que encuentras lo que buscas :wink:
Imagen
Imagen
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

Eso me parecía... la película...pero bien dice Nihil.. :mrgreen:
Responder