Un compi del trabajo aficionado al CM como yo, quiere que juguemos un ME en el 44 o el 45.
Como en otra partida yo he jugado con el eje, en esta ocasión quiere que cambiemos los papeles y yo juegue de aliado.
En mi papel de defensor del eje, en materia de tanques elejí en su día Stug's y un panther, ya que fué a unos 1000 puntos. En la que vamos a jugar ahora me temo que el quiere llevar Tigers o algún Elephant, según me comenta.
Mi problema es ¿como le paro los pies?, ya me veo haciendo frente a 2 tigers, porque en esta ocasion la partida será a unos 1300 - 1500 puntos.
He estado probando con los siguientes cazatankes, ya que con tanques tipo sherman no veo que pueda frenarle llegado el caso:
Americanos:
M18 Hellcat
M10 GMC
British:
M18 Hellcat
Wolverine
Achilles
Archer
Resulta que el Archer debe tener un Bug, ya que siempre aparece de espaldas, y cuando le das una orden de movimiento igualmente avanza de espaldas con el cañón atrás, de tal manera que si detecta un objetivo ha de girarse 180º. Así mismo observo que no aparece la orden "Hunt" en su menú.
¿esto es un bug? tengo parcheado el CMAK a la ver 1.01.
Osea usar el archer descartado, ya que si lo mueves va siempre de espaldas al enemigo.
Quería saber que os parece si es buena opción meter algun/os antitankes de los citados como forma de frenar sus tanques pesados, y cual es el mas adecuado.
O usar los shermans, o mas infantería y bazoocas si el mapa es mas arbolado.
Otra cosa que me ronda la cabeza es si es viable emplear AT's transportados en un ME.
Por último, sería mas justo meter el "rarity" en el setup?
Se admiten sugerencias y estrategias a seguir.
Vuestro Kaiser.
(PD. Si pierdo, me veo invitando a cerveza y/o cafes una temporada a este elemento