CMSF de Friendware (castellano)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Iosef »

Alguien tiene la versión en castellano del CMSF??

Estoy luchando con el editor :bang: :bang: y necesito que alguien me envíe el pdf del manual en castellano.

Gracias mil.
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Anibal Barca »

compre el juego hace dias y me contestastes sobre como modificar unidades y tengo que decirte que he estado intentandolo pero soy un negado para esto.
si tu quisieras hacer mi campaña de desert storm yo te aportaria todo lo referente a unidades,mapas etc.
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Anibal Barca »

en el manual no viene nada explicando como usar el editor
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Rubeus »

Anibal Barca escribió:en el manual no viene nada explicando como usar el editor
¡Pues es verdad! :rezar: :nono: Lo he estado buscando en el manual y en el CD del juego, y nada. Qué raro, ¿no? :?
Imagen
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Anibal Barca »

y el caso que me gustaria hacer una campaña basada en la operacion tormenta del desierto de 1991,donde se emplearon mas medios acorazados desde kurks,he observado que algunos modelos me pueden valer como los T-72m1 sin blindaje era pero los necesito pintados color de arena para la guardia republicana junto con T-62,BMP-1,BRDM-2 y BRDM-2 ATGM y BTR-60 aparte de los T-55 que junto con nuevamente BTR,BRDM,T-62 y algunos BMP y T-72 servirian para las fuerzas acorazadas iraquies del ejercito regular hay no todos ivan pintado color de arena como en la guardia republicana, habia divisiones acorazadas y mecanizadas del ejercito regular con pobre mantenimiento como la 51 mecanizada o la 10 acorazada entre otras y algunas muy buenas como la 5 mecanizada y la 3 acorazada saladino ( selecta division del ejercito regular dotada con T-72 y BMP)que estaban al nivel de la guardia republicana y llevaban pintados sus vehiculos color arena.
pero se hace imperativo si fuea posible diseñar nuevos modelos de vehiculos como el T-69 o el EE-9 o el MTLB entre otros modelos.
por el bando aliado los americanos podrian valer casi todas las unidades menos strykers y abrams mas modernos.
abria que crear tambien equipamiento y unidades inglesas y francesas que intervinieron directamente en el combate terrestre que empezo el 24 de febrero y termino el 27 de febrero despues de un duro castigo aereo a todos los niveles tactico y estrategico que duro casi 4 semanas.
a ver si hay alguien que pudiera ayudar a diseñar o a explicarme claramente como se diseña y se crean escenarios,gracias.
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Anibal Barca »

en el manual no viene nada de esto y para gente como yo que no sabe diseñar ni modear pero bien informada y documentada sobre la modificacion a realizar en este caso la operacion terrestre de desert storm,es imposible y desilusiona bastante no poder crear una campaña.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Iosef »

En el manual de descarga de battlefront le dedican de la pagina 95 a la 135. 40 paginas solo para el editor. No me digáis que en la versión de friendware eso no viene ?? :shock: :shock: :shock: :shock:
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Anibal Barca »

nada absolutamente nada
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Iosef »

No me lo puedo creer, seria un engaño total. Como te pueden vender algo sin parte de su manual ??

No me creo que los de Friendware hayan hecho eso. :? :?

De todos modos si alguien lo tiene que me lo envíe por favor: iosefcmsf @ gmail.com :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Rubeus »

Iosef escribió:No me lo puedo creer, seria un engaño total. Como te pueden vender algo sin parte de su manual ??

No me creo que los de Friendware hayan hecho eso. :? :?

De todos modos si alguien lo tiene que me lo envíe por favor: iosefcmsf @ gmail.com :Ok:
Pues me temo que sí... :Ko:

De todas maneras a ver si Juan (de Friendware) nos dice algo al respecto...
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Constan »

Yo también lo he adquirido y "na de na" :?
He mirado por si hubiera algún pdf pero no.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Iosef »

Habra salido mas barata la versión de friendware.. digo, dado la amputación del manual.

Es coña, :nono: :nono: :nono:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Rubeus »

He enviado un E-mail al equipo de soporte técnico de Friendware:

"A quien corresponda:

Primero me presento. Me llamo Jose Carlos y soy un fiel seguidor de los juegos que lanza al mercado Friendware (sobre todo los de estrategia). Es de agradecer la labor que hacéis al traducir al castellano y facilitar la compra de muchos juegos en nuestro mercado.

Sin embargo, hace unas dos semanas que me regalaron el "Combat Mission Shock Force" y cuál fue mi sorpresa cuando leo en la página 13 del manual, párrafo 3º (en la sección dedicada a las "Batallas") que en el juego están disponibles unas "poderosas herramientas del Editor", con el que los jugadores "podrán crear un número ilimitado de nuevas batallas". Y más adelante dice que "El capítulo dedicado al Editor explica en detalle cómo crearlas".

Bien... y... ¿dónde está?

En el manual, no.

En el CD, tampoco.

¿Qué ha pasado aquí? ¿Hay alguna manera que tengan a disposición los usuarios que han comprado el juego de conseguir la parte que falta del manual?

Muchas gracias de antemano por su atención, y esperando noticias suyas se despide atentamente.

Jose Carlos"

Si me contestan algo ya lo diré por aquí, o si Juan o alguien de Friendware nos lee por aquí, pues a ver si nos dicen algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Iosef »

Ok, perfecto Rubeus. Por si te preguntan te puedo decir que el manual de Battlefront tiene 196 paginas, así que ya puedes hacer un n calculo de las que se han dejado atrás. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: CMSF de Friendware (castellano)

Mensaje por Rubeus »

El soporte técnico de Friendware ya me ha contestado muy amablemente (¡y rápido!):

"Hola Jose Carlos,

El manual que se entrega en la versión Europea es el que tienes impreso.

En la versión online americana se incluye un manual en pdf de mayor tamaño, que incluye el apartado referente al editor. Te adjunto el mismo a este correo.

Siento las molestias que pueda ocasionarte que el manual de 200 páginas este sin localizar, pero es imposible, por costes, localizar e imprimir un manual de semejante tamaño.

Un Saludo,

Soporte Técnico Friendware
Marqués de Monteagudo 18
28028 Madrid (Spain)"

Asi que, eso es lo que hay.
Al menos, ya tengo el manual completo. En perfecto American English, of course...

¡Saludos!
Imagen
Responder