Y por cual Napoleonico me decido yo....

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Y por cual Napoleonico me decido yo....

Mensaje por elcondottieri »

Bueno, acabo de terminar un par de trabajitos, que han llenado mis arcas de dinerito presto para gastar.
Estoy interesado en un Napolonico, pero no se en verdad cual podria ser la mejor adquisicion, asi que invoco a los sabios del lugar para que me echen una manija.

En principio solo conozco el CAMPAIGNS ON THE DANUBE de matrix, de ese me interesa el precio :mrgreen: y el impresionate AAR que nos brindo Iosef.
Tambien se que andan por ahi los Napoleonic Battles de HPS.
El Napoleon in Italy le tengo, pero quiero uno que sea de la epoca de Napoleon emperador.
Y luego el Napoleon's Campaing de AGEOD.
Hay alguno con una gran campaña o algo parecido?

Creo haberos leido que va a salir este año algun otro titulo, necesito un poquito de ayuda, porfi... :SOS:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Y por cual Napoleonico me decido yo....

Mensaje por Nihil »

A mi el Napoleons Campaigns no me gusto nada, muy bonito pero sin opciones de poder hacer mucho la verdad.
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El campaigns on the Danube está increíble, pero pero pero... para es un juego ya con su años. No acepta pantalla panorámicas, ni grands resoluciones.

Y es un juego que aunque abarca varias campañas, esta reducido a solo un teatro

Eso,si es buenísimo
Alaric
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Alaric »

saludos, solo queria aportar uno mas a la lista, me extraña que no lo hayais nombrado ya alguno aqui va...

http://www.matrixgames.com/games/game.asp?gid=285" onclick="window.open(this.href);return false;

(Empires in Arms)...,
todavia tienen que publicar alguna actualizacion mas con mejoras y algun bug/error que quedan pero es bastante estable, eso si, los oponentes por ordenador (IA) no son muy buenos pero es una adaptacion muy fiel al juego de tablero de guerra y estrategia, creo que mas conocido de todos los tiempos, para jugar en plan de diplomacia con mas génte yo creo que es la mejor opcion, sin embargo no asi para jugar contra (IAs), son sencillamente demasiadas variables para que un oponente por ordenador dé suficiente rival, mas complicado y mas ambicioso es "crown of glory", tambien publicado por matrix aunque al final no me termina de convencer, Empires In Arms solo tiene modo de campaña 1805-1815, de momento, los diseñadores pretenden no obstante publicar el ya dicho editor de escenario que no sé decir que flexibilidad tendrá, asi como algunos escenarios adicionales,

con los mejores saludos,

Alarick.
ningun plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Nihil escribió:A mi el Napoleons Campaigns no me gusto nada, muy bonito pero sin opciones de poder hacer mucho la verdad.
Yo aún diría más, es una castaña! A evitar sin duda.
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Ummm, el EiA en principio esta descartado, mi situacion familiar no me permite engancharme todos los dias/semanas a internet y se me haria dificil llevar a tiempo los turnos.

Prefiero uno que pueda jugar decentemente contra la IA, esta a poco que sea decente ya me dara complicaciones porque la verdad soy un cesto y al principio siempre me curran :bang: .

Ok, pues. El Napoleon's Campaing descartado tambien.

Que me queda pues, el campaigns on the Danube y el CoG, pero de este no he leido muy buenas criticas.

Necesito mas informacion para decidirme, sera posible......
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hace nada salió el Napoleon Total War, un mod de los Total War. A nivel táctico no está mal y parece que el mod está gustando bastante.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Por casa tengo un numero especial de PC4War sobre juegos Napoleonicos, a ver si esta tarde te puedo mirar si sale algo interesante.
http://www.net4war.com/pc4war/numeros/p ... htm#empire
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Haplo_Patryn escribió:Hace nada salió el Napoleon Total War, un mod de los Total War. A nivel táctico no está mal y parece que el mod está gustando bastante.
Ya lo dijo por algun otro post, de los total war el unico que ha conseguido engancharme fue el Shogun TW, a los demas no les cojo el gustillo.
El Medieval TW solo probe el primero y no me gusto mucho, el 2 no se como estara la verdad, Haplo tu podrias contarme mas, creo haberte visto en alguna ocasion una firma de el juego.
Y el Roma Total war pues que no me gusto nada, ni con mods ni sin mods, no termino de engancharme, de esta epoca estube enganchado cuando salio al Pax Romana aunque tenia muchos fallos, no se que pasaria al final con este juego ni con la compañia que lo saco.

Aunque la verdad sea dicha, nunca he conseguido entender, los conceptos de tactico, estrategico u operacional, creo entender que el NTW al ser tactico se luchan batallas indibiduales, no?
Imagen
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Seryozha escribió:Por casa tengo un numero especial de PC4War sobre juegos Napoleonicos, a ver si esta tarde te puedo mirar si sale algo interesante.
http://www.net4war.com/pc4war/numeros/p ... htm#empire
Pues te estaria muy agradecido la verdad, en principio esta ganando fuerza el campaigns on the Danube, lo que veo y lo que leo me gusta, pero si puedes ampliarme informacion sobre algun/os otro/s mejor.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Tienes un MP Condottiere. :wink:
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Iosef escribió:Tienes un MP Condottiere. :wink:
Ok, iosef, te he contestado con un mensaje a tu correo, no se porque pero no puedo mandar MP, no me deja, siempre me sale un error, voy a comentarselo a splaza a ver que puede ser.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

La verdad es que pensandolo bien te recomendaría que te pasases al VASSAL. Ahi hay muy buenos juegos napoleónicos, por para PC hoy por hoy....nada.
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

fremen escribió:La verdad es que pensandolo bien te recomendaría que te pasases al VASSAL. Ahi hay muy buenos juegos napoleónicos, por para PC hoy por hoy....nada.
Fremen, el Vassal no es ningun problema, que juegos me recomiendas pues de tablero,solo he jugado al AGE OF NAPOLEON y al NAPOLEONIC WARS de GMT y este ultimo no termino de gustarme.
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Hombre a mi el NC de AGEOD tampoco me parece tan malo, si que me decepciono un poco, pero con los parches han desparecido
la mayoria de los bugs más gordos y han añadido algunos escenarios. No le daria un 10 pero un seis o un siete si.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder