CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
pavlo
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:
Mensaje
por pavlo » 17 Abr 2008, 23:58
En medio del pánico que les genera la certeza de una nueva e ignominosa paliza por parte del imbatible team Sovietico....
los recién nombrados generales alemanes se han escondido en las montañas del Kurdistan sur-occidental disfrazados de mercaderes de alfombras!!!
Foto del pueblito donde según nuestros informes se hallan escondidos los tres generales alemanes
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Mensaje
por Boce » 18 Abr 2008, 18:00
Vergonzoso.....
se han pasado a las alfombras ,el negocio de las bragas estaba saturado...............
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador
Mensaje
por Cpt.Steen » 19 Abr 2008, 10:04
Eh!!, que mis bragas y sujetadores eran de alta calidad
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:
Mensaje
por che guevara » 19 Abr 2008, 17:26
Nadie niega que no fueran de alta calidad pero las alfombras persas recicladas para fabricar bragas y sujetadores producen picores, eso ha descubierto en la intimidad nuestro amado lider J.Stalin. Casus Belli sin duda!!!
Nuestros espias en la zona reportan un numero indeterminado de oficiales alemanes disfrazados de camellos en la zona. Si se cruzan con algun camello rubio y/o andando con el paso de la oca no duden en disparar! La joroba esta repleta de panzerfausts!
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Mensaje
por Boce » 19 Abr 2008, 18:49
Cpt.Steen escribió: Eh!!, que mis bragas y sujetadores eran de alta calidad
Las tuyas son buenas ..la verdad sea dicha , las de Paulus ese estafador ..... :evil2: son mucho peores ; me hacian rozes.........
Paulus
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Mensaje
por Paulus » 20 Abr 2008, 08:56
Boce escribió: Cpt.Steen escribió: Eh!!, que mis bragas y sujetadores eran de alta calidad
Las tuyas son buenas ..la verdad sea dicha , las de Paulus ese estafador ..... :evil2: son mucho peores ; me hacian rozes.........
Ya estamos, lo que pasa es que querias 4 tallas menos, y realmente no tengo mucha variedad de la bragota con tirantes.en fin
Saludos