Tenemos aun que terminar de concretra algunos detalles pero en principio la batalla sera asi:
- CMBB, Octubre de 1944, frente todos combinados.
- ME 5000 puntos por bando. Tipo, ejercito y calidad unrestricted.
- Cada jugador debera coge al menos 1 batallon de infanteria de calidad minima regular. Deberan ser de los del ejercito de infanteria de Alemania o Rusia. O sea, para el ruso de los tipo Schutzen 43B, 44A o 44B y para alemania de los tipo Granaderos, Fusileros, Jaggers y Jaggers Recon. (no se permite volskgrenadier). Como maximo el aleman podra coger 1 batallon de jaggers.
- El resto de puntos se puede gastar en todo lo que se quiera excepto aviacion que esta prohibida. Estos se repartiran entre los jugadores com se quieran. Una vez repartidas las tropas estas son durante toda la partida de uso y control unicos de ese jugador.
- El mapa sera diseñado previamente con el editor y sera conocido por ambos bandos. Sera de 3 x 2 km, tipo gran ciudad, bosques espesos, colinas medias, daños medios. 3 banderas grandes situadas en la ciudad de en medio espaciadas equitativamentes y otras 2 grandes cada una a 500 metros de cada lado. Ademas 4 pequeñas situadas a 250 y 750 metros de cada lado. Por supuesto todas a 1 km de los frontales. 400 metros para desplegar desde cada frontal.
- Rareza standard, 40 turnos +, medio dia despejado, viento aleatorio.
Reglas de control y comando:
- Cada jugador sera el unico responsable de mover las tropas que comanda durante toda la partida.
- Podra moverlas por donde quiera, mezclandolas en las mismas zonas que las de su compañero si asi quiere, pero las debera mover y controlar siempre el.
- Las comunicaciones entre ambos jugadores con respecto a la partida estaran restringidas. Antes de empezar la partida ambos podran diseñar su estrategia durante todo el tiempo que quieran. Una vez empiece la partida solo se podran enviar un mensaje escrito por turno con un tamaño limitado.
- El mensaje sera de como maximo 7 palabras, siendo palabras solo los sustantivos y los verbos (un verbo compuesto cuenta por 1 solo). Para hacer mensajes mas largos se deberan continuar al turno siguiente. En resumen en un turno cada jugador solo puede enviar a su comañero 1 mensaje de 7 palabras como maximo.
- Esto no quieta que se puedan hacer comentarios en el foro de como va la partida o lo que sea siempre que no indiquen nada directa o indirectamente a tu compañero de lo que quieres que haga.
- Evidentemente tu compañero puede seguir las indicaciones que le hagas o no hacerte ni caso

Seleccion de bandos:
- ¿Como nos repartimos? ¿Lo hecho a suertes...?
- Despues habra que echar tambien a suertes que bando elige campo y que bando elige ejercito, el que gana la tirada elige si quiere campo , y cual es, o si quiere bando y cual es. A continucacion el otro bando elige la opcion que quede.
Desarrollo de la partida:
- Una vez este repartidas las cosas cada bando tendra un tiempo para decidir las compras que va a hacer, como se las van a repartir y la estrategia que van a seguir.
- Uno de los jugadores de un bando empezara generando la partida con las condiciones pactadas y el mapa previamente diseñado. Hace todas las compras de su bando. Pasa al otor bando.
- Idem, uno de los jugadores del otor bando hace todas las compras. Pasa.
- A partir de ahora se hara ya todo de dos en dos, o sea , 1º jugador del bando A coloca sus tropas, graba (no da a aceptar) y lo pasa a su compañero, este coloca sus tropas y da a aceptar, y lo pasa al 1º jugador del otro bando, etc.
- Cuando empiece el 1º turno todo es igual pero ademas al pasar el 1º jugador de un bando al 2º el fichero grabado podra escribir su mensaje de 7 palabras, el 2º jugador hace sus movimientos , le da a aceptar, envia ese fichero al 1º jugador de sus rivales y puede enviar un mensaje a su compañero de 7 palabras.
Bueno, creo que con esto esta ya casi todo aclarado, pero antes de empezar si alguno quiere cambiar algo u opinar sobre algo, adelante.
Alfonso