aibargarai escribió:
Por cierto King Tiger, tienes toda la razón, no hay un juego decente de barquitos de la 2ª GM, y mira que usando el motor gráfico del SHIII podrían hacer cosas bonitas....
Asiertxu
Mmm, la verdad es que no sé qué decir, porque el problema del SH3 es que como simulador de submarinos está muy bien, pero sólo está diseñado para eso, cuando empiezan combates navales en superficie se nota mucho que eso no es lo suyo, los barcos se masacran en cuestión de escasos minutos. Pero sí, gráficamente está muy bien y creo que si le retocan el sistema de daños y le hacen una remodelación para ponerlo a punto como simulador de superficie... sería la leche. Porque si ya en sus tiempos el FS era bueno (hay que reconocer que lo que son los combates y el sistema de daños están muy bien, así como muchas cosas más), si mantienes sus virtudes y le metes las mejoras oportunas quedaría un señor simulador. Me imagino combates realistas con gráficos del SH3, con incursiones aéreas, portaaviones, e inluso submarinos (si se ve que es difícil implantarlo, se puede dejar que sean manejados de forma automática en el combate). Y manejando los grupos de combate en un mapa estratégico, como en el SH3, pero en vez de manejar sólo un Uboat, pudiendo controlar toda la flota.
Qué bonito es soñar