Quiero abrir este hilo para que tanto el resto de foreros, como los propios participantes nos hagan eco de sus actuaciones, partidas, preguntas, conclusiones, etc...
Lo primero recordar la Web en la que se están llevando tanto el control como los resultados y las estadísticas:
http://www.mundial.cmhq.pl/index.html
Allí en el apartado 'Results', podemos ver las rondas que se están jugando actualmente y las que ya se han terminado.
Por lo que puedo ver la Primera ronda es la única que a día de hoy está terminada y está con estos resultados:
- Ronda 1
- Punta de Lanza: 63
- Totalekrieg: 44
- CMHQ "Gold": 44
- Appui Feu: 43
- CMHQ "First to Fight": 37
- PanzerZug: 36
- Наш комбат: 36
- FGM: 17
- Points for battles:
- Total Victory 9
- Major Victory 8
- Tactical Victory 7
- Minor Victory 6
- Draw 5
- Minor Defeat 4
- Tactical Defeat 3
- Major Defeat 2
- Total Defeat 1
- FGM vs Punta de Lanza 17:63
- Odies vs Lannes 1:9
- Scoty 47 vs Seth 1:9
- BertBlitzkrieg vs Monomaco 3:7
- 95 Bravo vs Trismegisto 2:8
- Cillmhor vs Scrat 2:8
- Bootie vs Celtiberojuanjo 1:9
- Uss Wyoming vs Koenig 2:8
- Ingvar vs Paulus 5:5

La segunda ronda no está concluida a falta de una partida entre nuestra web y los chicos de Наш комбат.
Muy mal se le tendría que dar a Trismegisto para que no nos hicieramos con la victoria en esta segunda ronda.
A ver si se termina esta ronda y actualizo como en la primera.
En la tercera ronda les tocó descansar a nuestros muchachos. ¡Merecido descanso!, sin duda.
Y en la Cuarta ronda que aun no está concluida, sin ser ya los mejores, han sacado un resultado muy positivo. Hay que esperar a que se vayan terminando las partidas para que se tenga una visión global más clara.
Sobretodo quiero aprovechar para felicitar a Lannes por su magnífica labor como capitán del equipo. Está desempeñando las tareas de una manera impecable. E igualmente agradecer al resto del equipo sus ganas, su buen hacer y su valor por intentar que quedemos los primeros en esta liga.
¡Gracias a todos!
(Seguiré actualizando...)