Operacion contra oponente humano
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Operacion contra oponente humano
Estaba pensando en jugar una operación completa contra otro jugador (Manolo) ¿Alguien conoce una operacion que ademas de bien hecha esté equilibrada para jugarla así? 

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Operacion contra oponente humano
Buscate Sie Kommen, es una gozada. Pero su version larga son 18 batallas. Es para jugarlo con tiempo, mucho tiempo..
No es una operacion al uso sino un sistema de batallas enlazadas segun unas reglas, dependiendo de los resultados juegas una u otra, y hay un sistema de puntuacion final segun como te haya id cada batalla.
La cosa es un what if, el desembarco aliado del dia D, pero en Calais. Buenos mapas, algunos treemendos, y unos briefings excepcionales , en pdf, con mapas, fotos en B/N simulando recon aereo de la epoca. Los pdf estan con clave, que se obtiene del briefing del escenario en si.
Todo aqui: http://sie-kommen.fredrock-racing.com/
No es una operacion al uso sino un sistema de batallas enlazadas segun unas reglas, dependiendo de los resultados juegas una u otra, y hay un sistema de puntuacion final segun como te haya id cada batalla.
La cosa es un what if, el desembarco aliado del dia D, pero en Calais. Buenos mapas, algunos treemendos, y unos briefings excepcionales , en pdf, con mapas, fotos en B/N simulando recon aereo de la epoca. Los pdf estan con clave, que se obtiene del briefing del escenario en si.
Todo aqui: http://sie-kommen.fredrock-racing.com/
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Caray, es tremendo, lo que pasa que para jugar ahora nos desborda un poco, pensabamos en probar como eran las operaciones en PBEM, que pudiesemos acabar en unas pocas partidas. Quizás esta para jugarla en equipo, en un futuro, si alguien se quiere apuntar. Estoy mirando una que puso Haplo_Patryn que tiene muy buena pinta viewtopic.php?f=10&t=6107
veo que varios empezaron a darle via PBEM ¿alguno la jugó entera?
veo que varios empezaron a darle via PBEM ¿alguno la jugó entera?

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Te iba a recomendar esa que puso Haplo en su día y que tu has encontrado.
Recuerdo que la jugué y resultó muy buena y entretenida.
Recuerdo que la jugué y resultó muy buena y entretenida.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Hrolf Kraki
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Yo empecé esa operación también, y me estaba gustando mucho, lástima que mi contrincante desapareciera en Navidad y nos faltaran de jugar las dos últimas batallas.

A mi me falta la ultima batalla con grofaz ..estaba muy interesante.recomendable...saludos