Tiroteos estando tired

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2153
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Tiroteos estando tired

Mensaje por Niessuh »

Un tema peliagudo a añadir a los de esta semana:

Una unidad de infanteria en "tired" parada y enzarzada en un tiroteo, su ROF (tasa de fuego), potencia de fuego, moral, ¿se ven afectada por estar "tired" o es exactamente igual que si no lo estuviese?

Que a muchos nos gusta sudar la gota gorda para llegar a los tiros y dejar que descansen mientras... :army:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Tiroteos estando tired

Mensaje por Lannes »

En principio y si nadie demuestra lo contrario no hay diferencia en su potencia de fuego y ROF este exhausta, cansada o en plena forma.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3104
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Tiroteos estando tired

Mensaje por Granfali »

A mi nunca me lo ha parecido. El tired, en mi opinión, solo afecta a la movilidad.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Tiroteos estando tired

Mensaje por Adelscott »

Y a la moral, creo. Después de una carrera, si entablan combate, me parece a mi que pierden moral más fácilmente... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Tiroteos estando tired

Mensaje por Trismegisto »

Lannes escribió:En principio y si nadie demuestra lo contrario no hay diferencia en su potencia de fuego y ROF este exhausta, cansada o en plena forma.
Jejeje, esto lo aprendí de ti hace ya bastantes años. Recuerdo que en algún sitio te leí que si las tropas se cansaban, que se jodieran y que ya descansarían combatiendo :D :D. O algo así era lo que dijiste. Y efectivamente, desde entonces siempre canso a mis tropas y ya descansarán cuando se pueda, porque eso no afecta para nada al combate. Incluso cuando ya están cansadas suelo darles orden de Advance porque es más rápida que Move, aunque procuro que nunca lleguen a Exhausted, sobre todo si necesitan ese plus para llegar a algún sitio cercano a cubierto.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: Tiroteos estando tired

Mensaje por Tuttor »

No sé si habrá otro CMBB en el futuro, pero esto es algo que deberían modificar, pues no es lógico que diez "jambos" que se hayan pegado un carrerón tengan el mismo firepower, el cual entiendo que está relacionado con la puntería de otros que están colocaditos y descansados. Además hace que la clásica carrerita en los ME salga casi gratis.

Aparte de los bug esos de los iconos cuando no aparece el suelo cuando la unidad está muerta, etc etc.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Tiroteos estando tired

Mensaje por Trismegisto »

Tuttor escribió: Aparte de los bug esos de los iconos cuando no aparece el suelo cuando la unidad está muerta, etc etc.
Ése sí que es más grave y no entiendo cómo no lo han corregido nunca. Por suerte es lo mismo para los dos contrincantes.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Tiroteos estando tired

Mensaje por balowsky »

Trismegisto escribió:
Tuttor escribió: Aparte de los bug esos de los iconos cuando no aparece el suelo cuando la unidad está muerta, etc etc.
Ése sí que es más grave y no entiendo cómo no lo han corregido nunca. Por suerte es lo mismo para los dos contrincantes.
Me explicáis de qué bug habláis?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2153
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Tiroteos estando tired

Mensaje por Niessuh »

cuando una unidad visible se transforma en icono por dejar de estarlo, al hacer clic sobre el, se ve el terreno sobre el que el icono esta situado. Pero si esa unidad es eliminada (por ejemplo con un morterazo), su icono dejará de mostrar terreno.
ImagenImagen
Responder