Encuesta. Selección de pais. AAR EUIII IN Cooperativo
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Encuesta. Selección de pais. AAR EUIII IN Cooperativo
Para quien no sepa de que se trata aquí dejo el link que lo explica.
viewtopic.php?f=41&t=7922
Pero resumiendo puedo que decir que mi intención es la de realizar un AAR cooperativo. La primera decisión conjunta que debemos tomar es la de escoger país, por eso con vuestras sugerencias he confeccionado esta encuesta. Así que a votar.
He tenido que suprimir algunas porque no cabían en la encuesta. Elimine dos estado alemanas que me había sugerido Yurtoman. En cualquier caso los estados alemanes estan representados con dos opciones,Sajonia y Baviera.
viewtopic.php?f=41&t=7922
Pero resumiendo puedo que decir que mi intención es la de realizar un AAR cooperativo. La primera decisión conjunta que debemos tomar es la de escoger país, por eso con vuestras sugerencias he confeccionado esta encuesta. Así que a votar.
He tenido que suprimir algunas porque no cabían en la encuesta. Elimine dos estado alemanas que me había sugerido Yurtoman. En cualquier caso los estados alemanes estan representados con dos opciones,Sajonia y Baviera.

- pailleterie
- Crack - Major
Re: Encuesta. Selección de pais. AAR EUIII IN Cooperativo
Yo apuesto por Baviera, tiene un interesante juego diplomatico dentro del Imperio Germanico y tiene poasibilidades de convertirse en la potencia dominante en Alemania si juego bien sus bazas, aunque también puede acabar invadido en poco tiempo si comete errores en sus alianzas.
Castilla es una buena opción, pero es el país más facil de todo el juego, puede expandirse con Granada y luego por America, no ofrece grandes dificultades a menos que entre en guerra con varias potencias a la vez.
Castilla es una buena opción, pero es el país más facil de todo el juego, puede expandirse con Granada y luego por America, no ofrece grandes dificultades a menos que entre en guerra con varias potencias a la vez.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Yo soy de la misma opinión, voto por Baviera.
Castilla la verdad que está bastante vista, y del resto creo que Baviera es una opción que pueda dar bastante juego, o no... :evil2:
Por cierto, estoy pensando en hacer un AAR con Eu Rome. Quería comentarlo por si es del gusto, si la gente da luz verde lo empezaré en breve.
Saludos. Yurtoman.
Castilla la verdad que está bastante vista, y del resto creo que Baviera es una opción que pueda dar bastante juego, o no... :evil2:
Por cierto, estoy pensando en hacer un AAR con Eu Rome. Quería comentarlo por si es del gusto, si la gente da luz verde lo empezaré en breve.
Saludos. Yurtoman.

Yurto , recomiendas el juego ??? Puntos fuertos, negativos, positivos?? Aun esta por pulir ??
SAludos
SAludos

- pailleterie
- Crack - Major
Yo tengo el juego con la ultima expansión, he probado a comenzar el juego con varios paises y lo primero que tengo que decir es que es mucho más dificil que anteriormente sobre todo con la nueva forma de tratar a los rebeldes que los hace más peligrosos y difciles de suprimir.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Eso ni se pregunta... AARs todos bienvenidos...Yurtoman escribió:Yo soy de la misma opinión, voto por Baviera.
Saludos. Yurtoman.

por cierto, yo también voto por baviera

- Yurtoman
- Crack - Oberst
A mi me está gustando bastante, aunque sinceramente espero que lo pulan más con la salida de parches, aunque ya es muy jugable, y no he tenido ningún CdC (aunque se me queda pillado cuando entro en la pantalla de asesinato e intento ordenar los personajes por nombres). Lo encuentro como incompleto, y me refiero que hay bastantes provincias aun vacías, seguramente pensando en futuras expansiones, y no me refiero a Imperiales.Paulus escribió:Yurto , recomiendas el juego ??? Puntos fuertos, negativos, positivos?? Aun esta por pulir ??
SAludos

Hay bastantes cosas que me gustan; como el comercio, la colonización y la gestión del carácter de tus personajes, muy útil para hacer líderes de dinastía competentes.
Con el parche 1.02, las batallas son más reales, con mayor número de bajas. La IA no se comporta mal, aunque no es muy histórica y lo que peor veo de ella es que las flotas las encuentro muy disgregadas, pero eso se podrá solucionar en fuuros parches. Ahora también con este parche los asedios duran más, ya que se ha incrementado la moral de los defensores.
A mi me gusta, lo veo muy ameno de jugar con una interfaz muy intuitiva y bastante bien, ya que te informa de todo. La pena que dura poco para mi gusto. Me gustaría que hubiera empezado en la época de los Reyes romanos, con pocas provincias en tu haber.
Saludos. Yurtoman.

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Mis opciones eran Venecia, Baviera y Sajonia y al final la elegida a sido:
- Venecia
- Venecia