Hace algun ya años me pasaron de manera "poco legal" un juego llamado Combat Mission, beyond overlod. Cual fue mi sorpresa que hacia muchas partidas contra la maquina y que acabe por descubrir lo impresionantemente simple que era el juego pero lo impecable que era su concepcion en cuanto detalles y profunidad tactica. Jugaba de vez en cuando con algun amigo pero le ganaba ya que el le gustaba mucho mas los juegos tipo stargate o warcraft y los "turnos" no le gustaban demasiado. Siempre he pensado que aunque los RTS son a su manera muy divertidos no son para nada realistas y solo se basan en la cantidad de clicks que puedes hacer por segundo y lo rapido que seas en concentrar tropas a lo loco y atacar.
Hasta ahora he estado muy enganchado al Company of Heroes que como sabreis es un RTS, que debo reconocer como MUY BUENO y ENTRETENIDO. Lamentablemente su modo multijugador esta a mi modo de ver demasiado descompensado a favor de los aliados y que como jugador del eje que soy podeis adivinar los rebotes que me pegaba. Quien haya jugado a él sabra lo que digo cuando me refiero al SPAM o a los indestructibles RANGERS... En fin, una serie de despropositos que al final han colmado el vaso.
De momento no tengo el juego ya que por lo que se, se encuentra descatalogado. No se a cual jugais mas de los dos, si a la saga de la SGM o el nuevo Combat Mission. Pero la verdad es que me gustaria que me pudieseis decir donde comprarlo.
En fin, solamente conocer un poco la comunidad y ver que tal

Saludos!