Bueno, pues voy a empezar un AAR, con mucha calma, sin prisa, y la verdad es que apenas tengo tiempo, pero me apetece explicaros mi partida con Francia y el reciente mod Ars Bellica, de nuestro buen Mordred, (no se que nick usa en punta de lanza) que es un crack el hombre.
No se a que nivel he empezado, creo que era normal/ normal, el que viene por defecto, y es que siemrpe me olvido de modificar las opciones y empìezo tal cual. He cambiado los dibujos de puertos, aeropuertos, bases navales, fortificaciones y costeras que vienen con el ars bellica, y he vuelto a poner los del vanilla, mas que nada porque estoy muy acostumbrado a ellos, y aunque me sabe mal no ponerlos porque es un feo al gran curro del mordred, como siempre, esto se trata de pasarlo bien, asi que me pongo comodo.
No tengo ni zorra de como voy a orientar la partida, no se si como siempre, explicando en 3ª persona las cosas que van pasando, o igual intento meter algun personaje... no se... ya veremos, eso si, si en algun momento intento ser gracioso, decidmelo, porque no me gustan los AARs graciosos...ejejej
La imagen de arriba al encontre tal cual, solo he cambiado lo que ponia detro del marco, no llego a tanto, no se manejarme mucho con los editores graficos
Pos alla que vamos, primer capitulo.. pos ni idea... algun rato de estos.
Listado de Personajes se ira actualizando
Etienne: Ayuda de Camara del Presidente de la Republica
Arsene: Primo de Etienne, destacado en la linea Maginot
Arnaud: Amigo de Etienne, perseguido por comunista, se le vio por ultima vez en una barricada en Rue Clement.
Marcel, Alias "el pichon":Espia frances que trabaja para la abwehr
Pascual, Jaime, Gerard: Tres jovenes en la frontera con Francia, que van a alistarse a la Legion extranjera Francesa