¿Cual es el mejor tanque aliado?
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
¿Cual es el mejor tanque aliado?
Mañana me voy a jugar una pratida contra un amigo y el cogera a los alemanes con lo que me tendré que enfrentar a algun que otro tigre ¿Con que tanuqe le puedo hacer frente, cual es el tanque más polivalente? Espero de vuestra sabiduria para poder afrontar tan complejo reto.
- Tábano
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
El M10 o Wolverine es un TD decente. El M18 es bastante mejor, sobre todo por su velocidad.
Te he recomendado un Firefly ya que tu pregunta se refería a un tanque, no a un cazacarros. Yo personalmente siempre, en lo posible, prefiero enfrentar un cazacarros a un Tigre y no un tanque normal. Contra un Tiger la cuestión no es disparar primero, sino posicionarte cerca y en alguno de sus flancos.
Saludos,
Tábano
Te he recomendado un Firefly ya que tu pregunta se refería a un tanque, no a un cazacarros. Yo personalmente siempre, en lo posible, prefiero enfrentar un cazacarros a un Tigre y no un tanque normal. Contra un Tiger la cuestión no es disparar primero, sino posicionarte cerca y en alguno de sus flancos.
Saludos,
Tábano

- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
si
Coincido con tábano...la opción ideal en tanques es un combinación de AT y cañones de asalto...es decir M10 y Fireflys con M8 how. y Priest.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Y que tal un P47 o un Typhoon con unos buenos cohetes? jejeje
El M10 es un buen TD, desde luego. El que no he probado es uno que creo era inglés, Achilles creo que se llamaba, no? Que tal ese?
Salu2

El M10 es un buen TD, desde luego. El que no he probado es uno que creo era inglés, Achilles creo que se llamaba, no? Que tal ese?
Salu2
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Y digo yo, que a lo mejor es mucho entrometerme, que yo sólo he jugado al CMBO (aunque acabo de comprar el CMBB... en realidad posteo para decirlo con una gran sonrisa
), ¿no hay uno que se llama Super-Pershing, que es un monstruo de tanque y que, quizás, aguante el tipo contra un Tiger?
Aunque, de todas formas, lo suyo es usar Shermans y M10, claro.

Aunque, de todas formas, lo suyo es usar Shermans y M10, claro.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
NO hay nada mejor que ver certeras bombas caidas cual maná del cielo sobre tu enemigo cuando sabes que NO has cogido aviaciónIneluki escribió:Pues que a lo mejor los buenos cohetes los prueban tus tanques si el piloto se pone un poco nervioso o tiene el día tontoCaronte escribió:Y que tal un P47 o un Typhoon con unos buenos cohetes? jejeje![]()

PD: Ahora bien, cuando te sucede a ti.....

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Moderador
Los Pershing y Super-Pershing aguantan el tipo contra un Tiger y contra un JagdTiger también (lo se porque lo he probado, ¿eh, JLnavarro?Marmiton escribió:¿no hay uno que se llama Super-Pershing, que es un monstruo de tanque y que, quizás, aguante el tipo contra un Tiger?

El problema que tienen es que como no juegues la partida a partir de abril del 45 no aparecen. Y en el CMAK ni siquiera eso, porque no estuvieron por Italia. Lo mismo podemos decir de los M36 Jackson, que le irían de perlas a daniel, pero no aparecen más que en el CMBO.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html