Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, llega el verano, las fiestas y fechas señaladas y los familiares pasan por caja lo cual hace que se llene esta asi que.... merece la pena ahora mismo tal cual esta el juego de AGEOD??? que opiniones teneis de el los que lo habeis jugado??? ya comprara hace algun tiempo el de ACW pero no lo he jugado mucho porque me va algo lento y no me veo capacitado para campañas muy largas (los escenarios de batallas los tengo jugado y no estan mal) como el de Napoleon no tiene produccion es basicamente un aqui te pillo aqui te mato..... en fin, que que os parece, merece la pena gastar 30 euros en el sombretodo teniendo en cuenta que estan trabajando ya en un nuevo motor???

Gracias por la atencion.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por pailleterie »

El problema del NC es precisamente que al no tener producción por un lado ni batallas por otro se queda en poco, solamente te dedicas a mover tropas de un lado para otro, además la IA no es muy buena. Lo mejor que tiene es el detalle de unidades y de tropas.

Si te decides a comprarlo parchealo inmediatamnete porque el original tiene bugs por todas partes, algunos tan burros como que en la campaña española había momentos en que te aparecian dos napoleones al mismo tiempo comandando dos ejercitos distintos.

Es una pena pero es el juego menos conseguido de AGEOD a pesar de eso yo le pondría un 6 o un 7 por el detalla y bonitos graficos con los que esta hecho.

Por cierto te recominedo Napoleón en Italia, un juego menos ambicioso y poco conocido pero que a mi particularmente me gusta bastante.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm el de Napoleon en Italia no lo he jugado pero si lo he hecho al 1848 que fue el abuelo de este.... no me acaba de convencer del todo ...ademas es mas limitado en cuanto a teatros de operaciones... bueno solo hay uno.

Alguna opinion mas???


Gracias por el tiempo y la atencion.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por KIM »

Pues no me gusto, estéticamente esta muy bien..pero se queda muy cojo.Además es muy dificil controlar lo que pasa en als batallas.Me decepciono y ya no se ni donde lo tengo
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por elcondottieri »

pailleterie escribió:
Por cierto te recominedo Napoleón en Italia, un juego menos ambicioso y poco conocido pero que a mi particularmente me gusta bastante.
a mi tambien me gusta, pero el gran problema con las lineas de suministro me impide jugarlo todo lo que deberia :Ko:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Asi que aun siendo bonito le falta el bueno y el barato no??? la verdad es que a nivel operativo napoleonico hay poco y lo que hay son campañas concretas (italia, Eckmuhl-Aspern Esling-Wagram)... por cierto, el primero de AGEOD ... BOA que tal va ahora con los ultimos parches??? sigue poniendo la fuerza de las unidades en numeros o lo ponen ahora en numero de soldados???

Espero que alguno caiga que hace mucho que no me regalo nada en caja de DVD, lo ultimo que me regale fue un libro.

Por cierto gracias por la informacion :mrgreen: yo por ahora seguire con mis partidas en los HPS.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una preguntita tonta (como no hay hilo para los juegos de AGEOD y no creo que sea el indicado para iniciarlo....) es algo tan obvio que me da :oops: es que me he fijado que en el informe de batalla no aparece la fuerza inicial de los bandos en nº de hombre/caballos/piezas artilleras pero si aparece en el resultado, es un bug o es asi porque si???

PD: en estos momentos la balanza se inclina a comprar el juego, se acerca mi cumple y me quiero regalar algo que me guste nada de ropa :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por Haplo_Patryn »

No es un bug, es algo que se pide con insistencia a AGEOD, el poder tener un referente del número total de tropas enfrentadas y el número de bajas. De momento ya tenemos el número de bajas pero el total de tropas en cada batalla de momento no. Puedes sumarlas entrando en el detalle de cada unidad pero claro, es un palo.

Estos detalles los van añadiendo poco a poco y la verdad es que van perfeccionando el sistema. Yo sigo recomendándote que te esperes y que pruebes alguno de los otros (ACW o el BoA 2).

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Aaaa vale vale, es que me parecia raro que la unica manera de saber la fuerza inicial sea por los puntos....

Con respecto a saber como son ya lo se, tengo el AACW aunque no lo juego mucho por temas tecnicos (5 años tiene mi pc y estoy en el proceso de jubilarlo pero sabe Dios cuando) y me limito a batallas el de Napoleon las tiene pero sin gran campaña quitando la Ulcera y pintando que van a sacar un NPC2.... el WIA si que lo voy a comprar fijo, pensaba en comprar el BOA que esta barato barato pero no hay color entre BOA y WIA (tengo ganas de moverme por la Florida :mrgreen: )

Demos he probado de todos, es una costumbre sana que adquiri tras comprar cierto juego de furbol que ahora cumple su papel como posavasos :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por picaron »

Creo recordar que en la línea superior, en el resumen de la batalla, te aparece el número de tropas enfrentadas (hombres, caballos y cañones).
PD: Te confirmo que el número de tropas enfrentadas aparece entre los generales y las fuerzas en símbolos OTAN. Esto se arregló hace unos cuattro meses en uno de los numerosos parches, pásate por el foro de AGEOD en donde hay un subforo de AAR y lo podrás observar.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muchas gracias picaron, tienes razon, he mirado un AAR mas reciente y si que aparece el numero de tropas entre la lista de comandantes y la lista de unidades, he mirado un AAR en frances, es que mi frances no es que sea muy bueno.... de hecho ni siquiera "es" asi que no miro nada en ese idioma tan feten :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una pregunta, el juego salio ya a la venta no??? leyera que alguno lo comprara ya hace meses en un Fnac.....

Respuesta de Gameshop:

Lamentamos informarle que no disponemos de tal juego, de hecho nunca lo hemos recibido ya que ninguna de las distribuidoras con las que trabajamos lo tuvieron.

Posiblemente viera la fecha de lanzamiento en alguna revista...no se fie... en muhcas ocasiones no es la fecha final. Puede que se retrasara su lanzamiento o que no llegue a salir....de momento no le podemos ayudar ya que no nos sale en ninguna base de datos y por tanto no sabemos nada de este juego.

Disculpe las molestias.

Un saludo.

Gameshop Ourense.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me parece que están confundidos. Nobilis se ha encargado de su distribución en España, si no voy errado.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, ya se lo dije en el mensaje que les mande

"Hola, me gustaria saber si teneis un juego que distribuye Nobilis llamado "Napoleon Campaings" aunque creo que el nombre en España es "Las campañas de Napoleon", se puso a la venta el 2 de mayo de este año, muchas gracias."

Y ya comentara un forero (al menos eso creo recordar) que lo comprara a inicios de mayo en un Fnac.

La verdad los del gameshop de aqui no son unos expertos que digamos en juegos y ademas no se enteran de nada porque cuando comprara el AACW me pregunto el dependiente si tenia que darme un modelo de un HE-123 que iba con un juego de la guerra civil... menos mal que soy honrado que sino.... ese avion era lo unico bueno que se podria decir del Sombras de guerra :mrgreen: rayos porque no cogeria el genuino HE-123 confederado que ayudo de manera decisiva a la conquista del Gran Cañon por las tropas de asalto de Dart Vader contra Muhamed Ali y sus tropas de raperos gansters???? 8)

Bueno mande un mail a Gamestop y si lo tienen.... :oops:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por picaron »

El otro día, hace una semana lo ví en Media Markt, me parece que valí unos 30€, pero no me hagas caso (me refiero en cuanto al precio), no salió el 2 de mayo como estaba previsto sino días despues, el 9
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder