Hola compañeros.
Leta y yo nos vamos de vacaciones. Yo vuelvo el 9, él el 18.
Así que hasta mi vuelta no podré responder mensajes o actualizar resultados.
A mi vuelta calcularé los resultados de la tercera ronda y comenzaremos la quinta. Leta ha preparado un escenario de Ardenas que creo va a ser el mejor de la liga hasta el momento.
Jorgeas, si has vuelto ya, tengo q hablar contigo por favor.
Problemas de incompatibilidad de versiones CMAK
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Tengo un CMAK original edición europea(en la carátula hay texto en castellano incluso) y recuerdo q fuiste tú mismo el que me pasó el parche 1.03. Comprobé q el juego se actualizaba y he probado partidas contra la AI.
Pues ahora me da incompatibilidad con la versión de aibargarai!!!!! No se q hacer!
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
En cuanto conseguí el CMAK me apunté a la Liga. No había jugado aún contra nadie. Y sólo lo he probado PBEM.
Instalé sólo el parche 1.03, no los anteriores ¿Puede ser eso? Soy bastante inepto con la informática por eso.
balowsky escribió:En cuanto conseguí el CMAK me apunté a la Liga. No había jugado aún contra nadie. Y sólo lo he probado PBEM.
Instalé sólo el parche 1.03, no los anteriores ¿Puede ser eso? Soy bastante inepto con la informática por eso.
Necesito que me digas exactamente cuándo te falla, o sea qué estás intentando hacer cuando surge el fallo, y cuál es el mensaje de error.
balowsky escribió:En cuanto conseguí el CMAK me apunté a la Liga. No había jugado aún contra nadie. Y sólo lo he probado PBEM.
Necesito que me digas exactamente cuándo te falla, o sea qué estás intentando hacer cuando surge el fallo, y cuál es el mensaje de error.
saludos
Texto del mensaje de error, sale cuando intento abrir el turno de mi oponente y cuando él intenta abrir el mio:
"opponent has a diferent version of Combat Mission. You should both upgrade to the latest from http://www.battlefront.com and try again"
Mi versión es confirmada otra vez 1.03. Pero tengo 2 discos de CMAK, venían juntos y complementarios en el pack Anthology. Tampoco puedo asegurar coherencia en la instalación de carpetas. CMBB está en disco c: y CMAK en f: por ejemplo. Quizá un mal redireccionado en carpeta de turnos...no se, digo lo q se me ocurre no para hacer reir sino para ganar tiempo
Jorgeas escribió:Mándame el turno a mi, a ver si sucede lo mismo.
Tienes mi correo en mi perfil.
saludos
Enviado
eso eso!!! a ver si lo arreglamos que mis tropas están ociosas!!!
sólo por dar el dato, yo no tengo problemas para jugar con mis contrincantes a AK, así que me imagino que el problema está en la actualización del kamarada Balowsky, ¿no sería mejor que instalara las 3 actualizaciones de una en una?
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Balowsky me ha enviado el fichero, y yo puedo abrirlo perfectamente. No entiendo bien lo que está pasando.
De todos modos a ver si me aclaro. El jugador alemán, Balowsky, coge el escenario, inicia la partida, y envía el primer fichero al jugador que lleva a los americanos. Aibargarai ¿este primer fichero lo abres bien?
Y entonces, ¿cuál te falla, Balowsky? ¿la primera respuesta de Aibargarai?
Si estoy en lo cierto, aibargarai, por favor, envíame el fichero que le pasas a Balowsky. A ver si conseguimos arreglar este entuerto.