Encuesta sobre Napoleon Campaings.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder

Merece la pena Napoleon Campaings???

Si, cuando muera quiero que me entierren con el, le doy un 11
1
14%
Esta bien entre el 7 y el 9
1
14%
Normalito, ni frio ni caliente.... entre un 5 y un 7
2
29%
Lo he mandado a septiembre para ver si llega al 5
1
14%
Repetir curso es poco para "esto"
0
No hay votos
Suerte que uso maquinilla electrica y no cuchillas... MANTANGAO
2
29%

Votos totales: 7
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Encuesta sobre Napoleon Campaings.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, tal cual esta el juego ahora mismo con el ultimo parche los que lo hayan probado que opinais para alguien que le interesa por ser de la epoca napoleonica y de AGEOD pero que fijo que se compra el WIA cuando salga???. :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Encuesta sobre Napoleon Campaings.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya comenté en su momento que el juego no está acabado, hay que esperar. No me entendáis mal, el juego está bien y bastante limpio de bugs (siempre queda alguno) pero no está acabado por cuanto no hay campaña, producción ni diplomacia, por ejemplo. En este sentido es más completo el de la Guerra Civil.

En la siguiente generación del motor la cosa hará que el Napoleon Campaign's mejore bastante pero habrá que esperar hasta el año que viene.

El que sí recomiendo y mucho, es el nuevo Birth of America II, que ha mejorado muchísimo y para mí es el mejor juego de AGEOD. Una delicia, un juego mágico, tiene algo que lo hace especial.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

No he podido encontrar una opción que diga: Es una caca
He votado por la última.

Opino como Haplo, sin producción, sin diplomacia, sin nada de eso, un aburrimiento total.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues ciertamente podria haber puesto voto caca :mrgreen:

El WIA si que me lo voy a comprar, a ver cuando dan una fecha los amigos de Friendware.

La verdad leyendo sobre proyectos de AGEOD la cosa es algo caotica, estan por sacar su niño mimado el Van GloryHole of nations o algo asi :P curran en un juego de la guerra de los siete años (en la vieja Europa) uno de las guerras en Mexico de mediados del XIX y hablais de que van a sacar un Napo con el nuevo motor (sin hablar de sus colaboraciones en otros juegos)... vamos que estoy confundido porque me viene a la mente lo de mas vale juego en mano que ciento por salir "pal año" ... el 20 de agosto se sabran cosas por la convencion de Leipzig asi que a ver si me aclaro un poco.

La verdad que no tenga produccion no me preocupa y la diplomacia.... sin son campañas concretas poca puede haber aunque una duda, no tiene opcion de tomar decisiones militares en la ulcera española del tipo del WIA/BOA en plan incremento de reemplazos de elite???

Gracias de antemano.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder