Fotos coloreadas de buques de la IJN

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Fotos coloreadas de buques de la IJN

Mensaje por BShaftoe »

Desde la época de la guerra ruso-japonesa hasta supongo la SGM. Fotos previamente en blanco y negro y ahora coloreadas.

http://blog.livedoor.jp/irootoko_jr/

El blog está en japonés, pero para ver las fotos no hace falta saberlo.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Fotos coloreadas de buques de la IJN

Mensaje por Nitromortyr »

Buen enlace, hay algunas fotos realmente buenas. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Gran enlace. Gracias por compartirlo, tiene unas fotos excelentes.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Tremendo :Ok: , gracias por el enlace, en un momento me he chupado unos 100 fotos :lol:

Además algo de texto en inglés hay, al menos lo fundamental, como categorías descripción

Hay una cosa que no comprendo, en la seccion de BB, solo hay acorazados PGM, y los acorazados modernos (nagato, yamato, mutsu, etc) andan en otras categorías. a veces no tengo del todo claro las divisiones entre cruceros de batalla, acorados,, drednaughts,pre-drednaughts, BBs, BCs, panzershicffe, etc..ya se que depende un poco del país y época, pero no hay unas características universales y fijas que los encuadren sin dudas?
Imagen
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

No sé que decirte.... yo en la sección de categorías todavía acabo de encontrar que abajo del todo te pone en japonés el enlace para las páginas de delante o detrás.

Los panzerschiffe creo que son lo que los alemanes llamaban acorazados de bolsillo.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

BShaftoe escribió:No sé que decirte.... yo en la sección de categorías todavía acabo de encontrar que abajo del todo te pone en japonés el enlace para las páginas de delante o detrás.

Los panzerschiffe creo que son lo que los alemanes llamaban acorazados de bolsillo.
Sí, si las definiciones mínimas las conozco, pero luego la gente se pone a discutir si pertenece a una u otra clase según su tonelaje y desplazamiento y otros según como esté artillado..un lío

Además en las marinas un mismo tipo de navío ha correspondido según la época a una nave con unas características u otras, mira las fragatas :S..que si número de cañones, peso, velocidad, rol...

Aún ando buscando una medida "universalmente" aceptada para catalogarlos para que los que entienden no me vuelvan loco :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Eso pasa con muchos barcos, la clasificación se hace mas por tradición o deseos del que lo hace que por unos parámetros ajustables.

Nuestras F-100 desplazan unas 6.250 T. y son fragatas oficialmente.

Los destructores ingleses tipo 42 5.300 T. los Iroquois canadienses 5.100.

Y estas extrañezas están en todos lados. El Panther a mi me asombra que se le ponga en carros medios: Casi 45 T. Vamos como un KV-1 :?

Un Is-2 que nadie pone en duda que es carro pesado y son 46 T.

Un Sherman, Pz-IV o un T-34 que si son carros medios van por 30, 25 y 27 Toneladas cada uno.

Los saltos clasificatorios estan a la orden del dia.
schwerpunkt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por schwerpunkt »

Si os interesa además de reconstrucciones -ya que en algunos casos apenas había fotos- de los buques de la Marina Combinada japonesa así como información para hacer las delicias de los aficionados os recomendo el siguiente enlace:

http://www.combinedfleet.com

Hay incluso historiales operacionales de cada buque incluídos la inmensa mayoría de los submarinos.

¡Qué lo disfrutéis !
Responder