Hola amigos, ante todo que los moderadores me perdonen ya que no estoy seguro de donde deberia ir esta propuesta. Creo que ponerla aqui no viola ninguna norma pero en ese caso solicito que se traslade al sitio que sea más adecuado permaneciendo activa.
Debido a que somos bastante gente a la que nos gusta éste juego Empire at War o el Imperio en Guerra, hemos decidido organizar una liguilla con los jugadores que se apunten. Usariamos solamente el básico, Empire at War actualizado a la versión 1.05 para no tener problemas de mods o caidas al escritorio.
En principio "solo" jugarian dos personas por partida nada de 3, en un escenario limitado, hay algunos, que debería acabar en sino conquista si la ocupación de las 3/4 partes del territorio original del enemigo.
La persona que ganara pasaria digamos a los cuartos de final y asi sucesivamente.
A medida que la peña se apunte creo una lista y discutimos cosas, los horarios es cosa de los "emparejamientos" ya que yo solo necesito saber quien gana para apuntarlo.
Ruego pues, que vayais diciendo los interesados en participar para ir haciendo un listado y tirar a partir de ahí.
No os sorpreendais si veis la noticia en más de un foro porque la he divulgado para obtener un buien numero de jugadores.
Gracias a todos.
Star Wars: Empire at war liguilla de PC
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Star Wars: Empire at war liguilla de PC
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "